viernes, mayo 19, 2006

No queda mas que reír (para no llorar)




Andrés Bustamante acaba de sacar un libro que se llama ¿Por qué yo no?, (Segunda parte del libro "Y yo porque", en el cual incluye 250 frases "incoherentes" de los cinco candidatos a la Presidencia de la República.
Esta bueno, para leerlo en este fin de semana


-----------------

Gracias a los que me desearon pronta curación de la gripa, ya estoy mejor, ;) lo weno es que no fue gripe aviar. me hubiera vuelto famoso, pero no gracias mejor así
Que tengan buen fin de semana, y ¡¡a que no me creen!!, el domingo tengo otro bautizo, parece ser que hay epidemia de niños CUIDENSE






4 comentarios:

Angeek dijo...

ah! me gustaría leerlos, por acá es casi imposible. La risa es buena y Bustamente me encanta y me hace reir.
..............
Me cuidaré por si las dudas...remotamente, pero más me vale, no vaya a ser...je,je
..............
Que disfrutes el bautizo

Anónimo dijo...

Bueno, velo por el lado amable, sesión de baile con tu amore otravez!

Que bien que la gripa esta cediendo...
Disfruta tu fin.-

Atitel dijo...

Jajaja, el ingenio mexicano no tiene limites.

Espero que estes totalmente recuperado de tu gripa y que hallas disfrutado el fin de semana, el bautizo y todo lo implicado dentro del mismo.

Saludos!

Kix dijo...

Oye! No sabía de dicho libro! Me gustaría comprarlo. Saludines!