viernes, noviembre 17, 2006

Y la pregunta del viernes es:

¿Cual es el pescado que hace ssshhhhhshhhhhhshhhhhhsshhhhhhh ?

jueves, noviembre 16, 2006

XLVIII Muestra Internacional de Cine


Ya viene otro puente y si no podemos salir se me ocurre ir a la Cineteca Nacional a ver alguna pelicula de la XLVIII Muestra Internacional de Cine que esta ddesde el 10 al 29 de noviembre.

Entre las peliculas que se exhiben, hay unas de Rusia o de Francia o Dinamarca que se muy buenas, sin contar a las de México (no tengo los dias ni los horarios pero se pueden ver en
cinetecanacional.net )



El Topo
La obra de culto de Alejandro Jodorowsky es la encargada de abrir esta edición. "El Topo" es un pistolero redentor.
México, 1969. Dir. Alejandro Jodorowsky. Con Alejandro Jodorowsky, Brontis Jodorowsky, Alfonso Arau.

Grbavica: la revelación de Sara
Historia dura filmada con sencillez e inteligencia. El ultraje que sufrieron miles de mujeres durante la guerra en los Balcanes.
Austria/Bosnia/Herzegovina/Alemania/Croacia; 2006. Dir. Jasmila Zbanic.

Pequeña Miss Sunshine
Divertido relato del cine independiente estadounidense. La historia sigue a la familia Hoover desde que sale de Albuquerque, rumbo al desfile Little Miss Sunshine en Redondo Beach.
EU, 2006. Dir. Jonathan Dayton y Valerie Faris. Con Toni Collette y Greg Kinnear.

La vida de los otros
En la República Democrática Alemana, el dramaturgo Georg Dreyman y su compañera, la actriz Christa-Maria Sieland, son figuras de la escena intelectual en el estado socialista.
Alemania, 2006. Dir. Florian Henckel von Donnersmarck. Con Martina Gedeck.

Las mantenidas sin sueños
Eugenia, de 10 años, debe cargar con toda la responsabilidad de su hogar, lo que incluye cuidar que su madre embarazada y desempleada.
Argentina, 2005. Dir. Martín de Salvo y Vera Fogwill. Con: Vera Fogwill, Lucía Snieg.

París, te amo
Cada historia está basada en un barrio o un lugar distintivo de la capital francesa.
Liechtenstein/Suiza/Alemania/Francia, 2006. Dir. Olivier Assayas, Joel y Ethan Cohen, Isabel Coixet, Wes Craven, Alfonso Cuarón y Gérard Depardieu, entre otros.

La mirada de Charlie
Son seis los personajes adultos, y un preadolescente, cuyas historias se entrecruzan en tres días. Todos precisan de encontrar un sentido verdadero para sus vidas.
Francia, 2006. Dir. Nicole Garcia. Con Jean-Pierre Bacri, Vincent Lindon.

Tiempo de vivir
Romain es un fotógrafo exitoso que se entera que padece un cáncer terminal. Su decisión es no seguir tratamiento, sino tratar de poner en orden su vida y las relaciones con sus allegados.
Francia, 2005. Dir. François Ozon. Con Melvil Poupaud, Jeanne Moreau.

Mi deseo en tu piel
Historia de amor entre Verónica, transexual en espera de que se apruebe su cambio de sexo, y Charlotte, problemática mujer que busca romance.
Dinamarca/Suecia, 2006. Dir. Pernille Fischer Christensen. Con Trine Dyrholm, David Dencik.

El carnaval de Sodoma
Basada en la novela homónima de Pedro Antonio Valdez, la historia se ubica en un burdel y sigue a cinco personajes: un poeta, un revolucionario, un ángel, un chino y un sacerdote.
México/España; 2006. Dir. Arturo Ripstein.

El pequeño Vanya
Se centra en Vanya, niño ruso de seis años abandonado en un orfanato, quien quiere buscar a su madre biológica, así deba aprender a leer por su cuenta o escaparse del lugar para evitar ser adoptado por una familia italiana.
Rusia, 2005. Dir. Andrei Kravchuk.

Mi madre
Pierre, un adolescente que llega a las islas Canarias a pasar un tiempo con su madre. Ella, sin embargo, se presenta como una adicta al alcohol y al sexo.
Francia, 2004. Dir. Christophe Honoré. Con Isabelle Huppert y Louis Garrel.

Los educadores
Tres amigos que cruzan la línea de la provocación cuando entran a la casa de un riquillo y tienen que ejecutar un plan de emergencia teniendo como fondo un triángulo amoroso.
Alemania-Austria, 2004. Dir. Hans Weingartner. Con Daniel Bruhl, Julia Jentsch.

Más que a nada en el mundo
La depresión de las constantes aventuras fallidas es vista por la pequeña de ocho años como el ataque de un vampiro.
México, 2006. Dir. Andrés León Becker y Javier Solar. Con Elizabeth Cervantes.

Calle Tzametzi 13
La violencia del hombre contra sí mismo y los filmes soviéticos. Sébastien entra a una misteriosa misión sólo para darse cuenta que ha entrado a un terrible mundo de apuestas.
Francia/Georgia, 2005. Dir. Géla Babluani.

La vida secreta de las palabras
Hanna pasa sus vacaciones en un pueblo costero, en donde se hace cargo de Josef. Entre ambos surge una relación en la que cada uno va expiando sus demonios.
España, 2005. Dir. Isabel Coixet.

Tideland
La historia de Jeliza-Rosa, niña de 9 años que vive el trance de perder a su madre y verse embarcada en un viaje a la casa de la abuela en compañía de un padre cada vez más ausente.
Canadá/Gran Bretaña; 2005. Dir. Terry Gilliam. Con Jodelle Ferland, Jeff Bridges.

Wassup rockers. Los nuevos guerreros
Un grupo de adolescentes hispanos en Los Ángeles se traslada a colonias ricas donde en donde se dedican a andar en patinetas, escuchar música punk y llevar ropa ajustada.
EU, 2005. Dir. Larry Clark.

Camino a Guantánamo
El caso de Asif Iqbal, Rhuhel Ahmed y Shafiq Rasul, británicos de origen paquistaní detenidos en Afganistán y enviados a la prisión de Guantánamo por considerarlos altamente peligrosos.
GB, 2006. Dir. Michael Winterbottom y Mat Whitecross. Con Riz Ahmed, Farhad Harun.

miércoles, noviembre 15, 2006

No andaba muerto andaba de parranda

Aguas con los buscadores, si no quieres que se vea algo que escribiste no lo subas a la red, aunque pienses que lo pones donde nadie lo ve.




Una página de esmas.com aparecio con la noticia de la muerte de Cuauhtémoc Blanco.

El anuncio sobre el supuesto fallecimiento del jugador apareció después de que el sitio escribiera la nota para publicarla si se confirmaba un rumor acerca de un accidente de tránsito del delantero, pero fue arrastrada a la red por un buscador de internet.

Lo weno es que no es cierto ;)

martes, noviembre 14, 2006

Despues de los Mac Donalds siguen los Santa Clauses como enemigos publicos

En otra de las particulares actitudes que adopta el presidente de Venezuela Hugo Chávez, las emprendió en contra de Santa Claus, y recomendó que no se utilice su imagen, la de los árboles de navidad ni adornos alusivos a la fecha, ya que serían costumbres propias de Estados Unidos.

El Gobierno, pedirá a las oficinas públicas que no utilicen este tipo de ornamentación.

La idea de fondo, es que sólo se adorne con pesebres y plantas tropicales, como es la costumbre venezolana con las denominada “flor de Navidad”.

El Ministro de Comunicación William Lara, dijo que no existirán prohibiciones pero si recomendaciones que pretenden rescatar las costumbres de sus raíces.

El Gobierno de Chávez, calificó a Santa Claus de “extranjerizante”.

---------

Pues en mi humilde opinión,estas son costumbres muy dificiles de erradicar ya que estan muy arraigadas y pues se me hace que mientras más se las quieran quitar a la gente más van a insistir.

Bueno eso digo yo.

Down for Brain Maintenance




Down for Brain fatigue Maintenance


blogdezack.blogspot.com is temporarily unavailable due a fatigue planned maintenance.


This maintenance will last as soon posible