jueves, marzo 15, 2007

Acertijo

¿Que significan los sig. números ?

4 8 15 16 23 42

miércoles, marzo 14, 2007

Los enemgos del internet

La organización de defensa de la libertad de prensa Reporteros Sin Fronteras (RSF) ha publicado la lista de los 13 "enemigos de internet"

Los 13 enemigos de internet son Arabia Saudí, Bielorrusia, Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Irán, Uzbekistán, Siria, Túnez, Turkmenistán y Vietnam. Según RSF, Cuba es uno de los países más atrasados del mundo en el desarrollo de internet y su gobierno ejerce un control excesivo y censura sobre las informaciones que circulan por la red.

Reporteros sin fronteras considera que el gobierno cubano pone todos los medios a su alcance para impedir que la Red sea utilizada de manera "contraria a la revolución" y también recuerda que el periodista cubano opositor Guillermo Fariñas realizó este año una larga huelga de hambre para exigir al gobierno que dé libre acceso a internet a la población.

Además de los 24 periodistas independientes cubanos todavía encarcelados en Cuba hay varios a los que el régimen de Fidel Castro reprocha actividades vinculadas a internet, como Héctor Maseda Gutiérrez, Adolfo Fernández y Julio César Gálvez.

Con respecto a 2005, tres países fueron retirados de la lista de enemigos de internet: Libia, donde ningún ciberdisidente está hoy en día en la cárcel, Maldivas y Nepal, aunque Egipto irrumpió debido a que su presidente, Hosni Mubarak, "muestra un autoritarismo particularmente preocupante en lo que respecta a internet", y tres autores de 'blogs' fueron detenidos por expresarse en sus páginas a favor de reformas democráticas en el país, según RSF.

martes, marzo 13, 2007

“Se solicitan animadores virtuales, pocas horas, sueldo competitivo y agradable ambiente de trabajo"

Sueldo: $13 la hora

Conviertete en Siquica por telefono

Solo tienes que leer por telefono unos guiones en donde tienes los líneamientos a seguir para cada caso: por ejemplo, si te contestan que no tienen novio o que sí lo tienen, puedes elegir entre una serie de respuestas posibles en cada caso, para ir llevando al cliente a que haga más preguntas. También dar recomendaciones de respuestas y excusas, cuando te atores, dices “no te oigo, no se escucha bien”.

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=289668#

-----

¿Quieres oir una grabación de Madame Sasú?


http://www.cronica.com.mx/files/audio/madame.mp3