viernes, septiembre 01, 2006

Viernes de acertijo

¿Cuanto mide un ángulo de 10 grados si lo observamos a travéz de una lupa de 5 aumentos?

jueves, agosto 31, 2006

miércoles, agosto 30, 2006

"Mas Allá Del Bien Y Del Mal"


Alex Lora (cuatacho de Mariwell)



Si México ganara el mundial... cuantas cosas pasarían, habría miles de borrachos tirados en las esquinas del centro histórico, los comercios tendrían que cerrar y toda la policía no alcanzaría para aplacar el júbilo nacional, habría tanto relajo de noche y de día que sería como un eterno carnaval, cerrarían las escuelas, nadie trabajaría y por lo menos un mes no habría ninguna actividad...

La nueva producción del Tri "Mas Allá Del Bien Y Del Mal" cuenta con 11 temas que retratan situaciones actuales como la corrupción, la problemática de los indocumentados, la piratería así como lo vivido con los ‘video escándalos’ de los políticos mexicanos y hasta un tributo a Juan Pablo II.


Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

martes, agosto 29, 2006

De verdad no entiendo

Que contradicción

Para defender el principio de certeza y el artículo 39 de la Constitución política de México, que dice que pueblo debe elegir su forma de gobierno en México, López Obrador se declarará presidente de México próximamente.

Y el 65 % de mexicanos que votaron contra el ¿como tienen la certeza de que el gano? y el el 65 % de mexicanos que votaron contra el ¿No soy pueblo tambien?.

¿Porque va a violar de esta manera en contra del 65 % de mexicanos que votaron contra el los mismos artículos que dice defender?