viernes, marzo 09, 2007

Viernes de acertijo

¿Cual es la palabra mas larga que puedes escribir en castellano usando solo una linea del teclado de la computadora?

miércoles, marzo 07, 2007

Bienvenido(a) al mundo Marlboro



Aunque esta popular marca creada por Philip Morris en 1924 estaba pensada para las mujeres, a partir de 1955 comenzó a anunciarse con publicidad destinada a los hombres.

Wayne McLaren fue desde 1976 uno de los Hombres Marlboro, un cowboy que representaba el estilo de vida libre e independiente en el territorio salvaje. McLaren fumaba cajetilla y media al día. Acabó desarrollando cáncer de pulmón a los 49 años. Pidió a Philip Morris (empresa de la que además era accionista) que redujera sus agresivas campañas publicitarias.

Finalmente falleció en 1992 tras protagonizar otro spot anti-tabaco en el que se superponían imágenes antiguas en las que aparecía como el famoso cowboy junto a imágenes más recientes donde se le veía entubado en una cama de hospital. «Yaciendo aquí, con todos estos tubos alrededor, ¿cómo de independiente crees que eres?». Aunque Philip Morris negó inicialmente que McLaren hubiera siquiera aparecido en anuncios de Marlboro tuvo que acabar admitiéndolo.

David McLean fue otro de los hombres Marlboro que también murió de cáncer de pulmon en 1995. Su viuda demandó a la compañía tabaquera como causante, pero el juicio todavía está pendiente.


http://en.wikipedia.org/wiki/Wayne_McLaren

lunes, marzo 05, 2007

¿Ya pagaste tu tenencia vehicular? (MEXICO)


¿Hola como estan, ya fueron hoy al río?

No se como vaya la iniciativa para derogarla, no tengo idea, todos mis amigos que no les toca verificar me dicen que no la pague que me espere porque se va a derogar eseim puesto, pero bueno, hoy pagué la mía, porque se supone me la van a pedir en la verificación y quiero ir en los primeros dias del mes pues ya me toca.


La iba a pagar en wallmart, ahi te dan seis meses sin intereses pagando con tarjeta, pero hoy que fui a inbursa, vi que ahi se podia pagar a 12 meses con tarjeta de inbursa, y me dije, weno Zack ahora es cuando.

antes de pagarla obten tu formato en

http://www.finanzas.df.gob.mx/fut/

necesitas los datos de tu tarjeta de circulacion + la fecha de tu factura y el valor total de tu factura.