viernes, febrero 02, 2007

Viernes de acertijo y lunes 5 de feb.

¿que es lo contrario de "no salgo" ?



---------------

Frente Antitaurino de México convoca a la protesta pacífica por el 61 Aniversario de la Plaza de Toros México DF

El día 5 de febrero se celebra el aniversario 61 de la Plaza de Toros México. Con ese motivo la Plataforma Antitaurina México convoca a una marcha pacífica que se realizará en la Ciudad de México, recorriendo Insurgentes desde el Parque Hundido hasta el eje 6.

Punto de reunión: Reloj del Parque Hundido.
Hora: 12:30 a.m
Día : lunes 5 de febrero
Acceso: Parada Parque Hundido de Metrobus. Insurgentes Sur. Colonia del Valle

El evento dará inicio a las 12:30 a.m. en el Reloj del Parque Hundido. A partir de la 1:00 p.m. s e celebrarán talleres para niños y miembros de la Plataforma expondrán las razones para estar en contra la de tauromaquia.

A las 2:30 p.m. se colocará una valla humana sobre un carril de Insurgentes, desde el Parque Hundido hasta el área verde que está en Suburbia (eje 6). La valla ocupará un carril de norte a sur durante aproximadamente 90 minutos y en una extensión de medio kilómetro.

Existirá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Usaremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación.

A lo largo de la valla humana se portaran carteles y se repartirán folletos para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas y cómo podemos ayudar a evitarlo.

Se pide asistir con jeans y camiseta blanca. La organización venderá camisetas con motivo antitaurino.

Para descargar carteles:

http://www.antitaur omaquia.org/ modules.php? goto=Wind63

Para descargar folletos:

http://www.antitaur omaquia.org/ modules.php? goto=Wind34

Es necesario congregar a la más cantidad de gente posible para abarcar un buen tramo de Insurgentes y ser visibles para los ciudadanos indiferentes que transitan por la avenida.

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión. Es necesario mostrar nuestro rechazo asistiendo a este tipo de eventos.

Tu participación es muy importante, por favor reenvía este enlace a tus amigos y conocidos.

Para más información info@antitauromaqui a.org

www.AntiTauromaquia .org


http://www.youtube. com/watch? v=JWFJS0vZcuQ&NR

lunes, enero 29, 2007

Jueguito

Instrucciones
Poner tu nombre
Clickear en "Play".-
Tratar de pasar el cursor por los cuadrados rojos en orden del 1 al 33
Diviertete



Londres 1971

Continúa

Llegando a Londres llamé a mi amigo Conrad por telefono, marqué a la operadora y le dije que quería llamar a Surrey y la chava me dijo no se cuantas monedas y vi que no me alcanzaba,
dije a la chava que como podia costar tanto una llamada a un suburbio de Londres, y la chava me dice " Surich is not in London" y es que imaginence mi pronunciacion del Inglés a los 18 años de edad quise decir SURREY y parecia que decia Surich.

Total me comunicó y me contestó mi amigo Conrad, "HIIII ZAck how are you , wellcome I come there whith my carto take you to my home".

Conrad llegó como media hora despues en su carro y con el volante del otro lado y yo me sentia rarisimo como manejando y no manejando, aunque el que manejaba era el.

Llegamos a su casa me instaló y le explique que al otro día yo necesitaba ir al "chemical bank" que me dijera que estacion del "Underground" pasaba por ahi y le explique el problema del cheque, vimos dos direcciones en el cheque y me explico como llegar a la mas facil.

Al dia siguiente viernes Conrad fue a trabajar, me dejó en una estacion del Underground y me presto algo de dinero para ir al banco y regresar despues a su casa en tren.

Llego a la sucursal, enseño el cheque y el chavo me dice que faltaba un sello algo asi como una certificacion que tuvieron que ponerle en Mexico . uuuts y ahora que hago, por mas que insisti no me lo cambiaron.

Se me prendió el foco y me lancé a la otra sucursal, ahi se me quedaron viendo a mi, al cheque y dijeron, falta el sellito, mmmmm bueno esta bien, te lo cambio, es poco dinero supongo no hay problema.



Sali feliz con mi lana, me fui a picadilly, al hyde park, a Buckingham, y en la tarde me regrese a Surrey

El día siguiente era sabado y Conrad me acompaño en su carro a conocer el puente de Londres, El museo Albert, y otros lugares turisticos de Londres