sábado, diciembre 31, 2005

DESEOS DE AÑO NUEVO PARA 2006

31 de diciembre






En este día, todos estamos deseando que el año 2006 que va a comenzar sea un año mejor que el actual, deseamos que se cumplan nuestros sueños y nuestras metas, yo por mi parte te deseo que Dios, como quiera que sea que lo concibas te traiga lo mejor para ti y para los tuyos


En los comentarios se encuentran los deseos de año nuevo que me hicieron favor de poner aca durante todo diciembre

Muchisimas gracias por leerme

Sinceramente

Zack


jueves, diciembre 29, 2005

Yo no olvido al año viejo

De verdad que este año 2005 estubo canijo, ya me urgía que se acabara y que comience el 2006 que todos me prometen que va a ser mejor, desde mis amistades hasta Fox, el peje y los diputados.

De todas maneras el 2005 aunque nos haya ido como en feria, no se olvida
Aprendamos de las broncas que tubimos y quedemonos con la experiencia y con la enseñanza para tener un mejor 2006





El Año Viejo

Yo no olvido el año Viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Yo no olvido el año Viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra muy negrita, una yegua muy blanquita, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Ay, me dejó, me dejó, me dejó, me dejó, cosa buena, cosa muy bonita

Yo no olvido el año viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Ay yo no olvido, no, no, no, el año viejo
Porque me ha dejado una cosa muy buena
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra muy negrita, una yegua muy blanquita, una buena suegra,
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,

Eh, eh, eh,
Qué bueno para bailar
Mira mulata
Ay qué rico para cantar
Dímelo, dímelo
Tócalo
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Pero, pero, pero,
Que sabrosa para bailarlo
Déjame cantar
Me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca, una buena suegra,
Ay no olvida el año viejo que va
Ay yo no olvido el año viejo

miércoles, diciembre 28, 2005

Las Noticias de Hoy






Televisa

10.000 albañiles mexicanos serían contratados para construir "la muralla gringa" fronteriza durante su informativo matutino,

"Reforma"
Andrés Manuel López Obrador, candidato de izquierda por la Presidencia en 2006, prestará su imagen a la empresa de maletas Louis Vuitton para una línea de maletas caras, que sustituirán el logotipo "LV" por el "LO".

Ni Bono ni los demás integrantes de U2 vendrán a México en febrero después de haberse arrepentido de celebrar en el país tres conciertos, uno en Monterrey y dos más en el Distrito Federal.

Insurgentes, quedará "reservada" al tránsito de manifestantes para frenar el caos vial de la capital mexicana, según el alcalde de la urbe, Alejandro Encinas.

Santiago González "El Roñas", un joven que recientemente puso los "cuernos" al presidente de México Vicente Fox durante una visita de éste al reformatorio donde se encuentra, haciendo el mismo gesto a espaldas de Evo Morales, futuro presidente de Bolivia, "repitiendo el ademán que le dio la fama".

Lanzamiento de un juego nuevo, el "Montielópoly", en el cual el ex gobernador del estado de México, Arturo Montiel, acumula bienes inmobiliarios varios a través de una red de prestanombres que el jugador debe ir montando.
Este entretenimiento permite "cobrar favores, obras asignadas, y otros conceptos diversos muy originales" a los participantes en el juego.


"La Jornada"
Luis Ernesto Derbez como protagonista, anunciaría una reunión entre el presidente Fox con sus homólogos de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

lunes, diciembre 26, 2005

Diez consejos para una bitácora mejor

1. Escoge una herramienta de actualización que sea fácil de usar. Prueba varios servicios. Algunos son gratuitos, algunos cuestan un poco de dinero, pero no te comprometas con una herramienta hasta que hayas tenido la ocasión de probarla. Escoge aquella que te funcione mejor.

2. Determina tu objetivo. Las bitácoras se pueden utilizar para filtrar información, organizar negocios, compartir noticias familiares, establecer reputaciones profesionales, fomentar el cambio social y reflexionar sobre el sentido de la vida. Si sabes lo que quieres conseguir con tu bitácora, podrás comenzar de un modo más enfocado.

3. Conoce a tu público potencial. Te comportas de modo diferente cuando están con tus amigos, con tus socios, con extraños o con tu abuela. Saber para quién estás escribiendo te permitirá adoptar un tono apropiado.

4. Sé real. Incluso una bitácora profesional puede ser atractiva. Evita el estilo del marketing. Habla con voz real acerca de cosas reales.

5. Escribe acerca de lo que amas. Una bitácora es el lugar para opiniones contundentes, sean acerca de política, música, asuntos sociales, jardinería o tu profesión. Cuanto más implicado estés en los temas, más interesante será tu escritura.

6. Actualiza con frecuencia. Los lectores interesados regresarán a tu sitio si es probable que encuentren algo nuevo. No necesitas actualizar diariamente, pero procura publicar varias veces a la semana.

7. Construye tu credibilidad. Esfuérzate por ser sincero. Respeta a tu público y a tus colegas bloguers. Comprende que en Internet, tus palabras pueden permanecer para siempre, tanto si las has publicado tú como si han sido archivadas en otro sitio. En el Weblog Handbook propuse un conjunto de normas éticas para bitácoras. Reflexiona sobre tus propios estándares y sé coherente con ellos.

8. Enlaza a tus fuentes. La Web permita una transparencia que ningún otro medio puede igualar. Cuando enlazas a una noticia, un ensayo, un documento oficial, un discurso o un artículo de otro bloguer, das acceso a tus lectores a tus fuentes primarias, permitiéndoles realizar juicios documentados.

9. Enlaza a otras bitácoras. Tus lectores pueden agradecer que les presentes aquellas bitácoras que más disfrutas leyendo. La Web es un medio democrático y los bloguers amplifican las voces de cada uno cuando se enlazan entre sí. Si enlazas generosamente a otras bitácoras, extiendes las bases de la red de información y contactos sociales que estamos creando juntos en la Web.

10. Sé paciente. La mayor parte de las audiencias de las bitácoras es pequeña, pero con tiempo y actualizaciones regulares tu audiencia crecerá. Es posible que nunca llegues a tener más de algunos centenares de lectores, pero la gente que regrese a tu sitio regularmente lo hará porque está interesada en lo que tienes que decir.

Consejo extra: ¡Diviértete!. Tanto si tu bitácora es un hobby como una herramienta profesional, te dará mayores satisfacciones si te permites experimentar un poco. Incluso una bitácora temática mejora con un poco de fantasía de vez en cuando.

rebecca blood
para el welt am sonntag
22 de marzo de 2003

versión en español de José Luis Orihuela