sábado, abril 14, 2007

Acertijo

Devora todas las cosas:
aves, bestias, plantas y flores;
roe el hierro, muerde el acero,
y pulveriza la peña compacta;
mata reyes, arruina ciudades
y derriba las altas montañas.
***
¿Qué es?


---------

Este acertijo es del libro "El Hobbit" de JRR Tolkien, se lo hace Goulum a Bilbo, en un juego de acertijos que hacen, en el cual si Bilbo no acierta Goulum lo devorará, y si lo hace, queda libre.

jueves, abril 12, 2007

¿"Histeria de masas" o un virus?


En un estricto internado católico de Chalco, dirigido por surcoreanas.
Seiscientas niñas presentaron dificultad severa para caminar, dolores intensos de cabeza y en algunos casos diarrea, síntomas que comenzaron a presentarse en las niñas desde octubre pasado

Actualmente son examinadas por especialistas en salud mental en busca de los detonantes, ante supuestos maltratos que infringieron las monjas en las menores. Los médicos descartaron alguna infección y diagnosticaron "histeria colectiva" y NO son cualquier médico son epidemiologos especialestas del Estado de México y del Gobierno Federal.

¿Histeria colectiva o algún virus, ricketzia o algun otro microorganismo o toxina totalmente nuevos para los conocimientos de la epidemiología actual (para mi no seria dificil pensar que sea eso).? Ya veremos el tiempo lo dirá

Escuche en LA FM a Verónica Jiques. Coordinadora administrativa del Internado Villa de las Niñas. En Chalco (México)

miércoles, abril 11, 2007

El super agente 86 ahora en cine


(Get Smart en los EEUU), con Steve Carrell, Anne Hathaway, Terence Stamp y…The Rock. fuente USA Today.

Cuando era chavito las series de TV que mas me gustaban era "el super agente 86" "hechizada y "mision imposible"

Cuando salieron en cine "hechizada y "mision imposible" inmediatamente las fui a ver pero no me gustaron, no era lo mismo ni las caras de los protagonistas ni el tipo de cosas que hacian, nada se parecía a la serie de TV.

Ahora esta por salir la versión en cine de "El super agente 86" y supongo que va a ser lo mismo, no creo que me guste. pero pues ya veremos.

lunes, abril 09, 2007