jueves, octubre 11, 2007

Síndrome de abstinencia

copiado del blog de Thilo Hanisch Luque
http://lacerca.blogspot.com/




-¡Señora! ¿Qué drogas toma su hijo?
-¡Ninguna que yo sepa…, doctor.
-¡Es urgente que me diga la verdad señora…, la vida de su hijo puede depender de ello!
-Me está asustando doctor. Mire, lo único que yo sé es que desde ayer anda como agitado, pero el no es adicto a nada doctor. Mi hijo es muy sano.


-¡Piense señora! Si es adicto a alguna sustancia, pues puede requerir algún antídoto…
-Doctor, mi hijo es de lo más juicioso…, si el casi no sale de la casa, ni siquiera tiene novia, ni sale ya con los amigos…, no es nada parrandero. Lo único que hace es estar todo el día pegado al computador, leyendo unas cosas llamadas blogs…, pero igual hace un par de días se cayó el servidor, aunque lo veo como deprimido desde esos días…, y hoy le dio por convulsionar…
¡¿Su hijo es blogger?!


-Si, eso creo, no sé como le dicen, es esa cosa del Internet…que uno escribe, y la gente lo lee, y luego ellos hacen lo mismo…


-¡Enfermera! Traiga rápido el computador portátil, y conéctelo al Internet…
-¿Doctor? ¿Es grave? Dígame que mi hijo se va a mejorar…


-Bueno señora, es una enfermedad crónica, altamente contagiosa, y lamento decirle esto: sin cura. Pero se puede aprender a vivir con ella. Es importante no juzgar al enfermo, darle mucho cariño y apoyo familiar. Y tienen que arreglar lo del computador.



Pero tranquila señora, que ya conocemos el tratamiento… ¿Tiene banda ancha?

martes, octubre 09, 2007

Chicas virtuales

Que les parecen los trabajos del concurso de diseño de esta pagina??

http://www.3dm3.com/competition/cggirls3





lunes, octubre 08, 2007

todo en gatos


Estaba viendo en la TV no se que programa, ni en que canal, pero sacaron una nota sobre un lugar cultural con el tema de "todo en gatos" esta en la colonia Roma y se me antoja ir, a ver si puedo ir el sabado·



Garros


A través de la venta y exhibición del arte pictórico, diseño, literario, musical, etc., Garros MR provee a este sector de piezas exclusivas creadas por artistas mexicanos y extranjeros, lo que en su conjunto, crean un ambiente entorno a la temática origen, y entonces surge Garros, Bazar Artístico Temático, Todo en Gatos.

De esta forma, Garros, Bazar Artístico Temático, Todo en Gatos, es la primera galería de arte temático de gatos que existe en toda la República Mexicana.

A la par, Garros MR se establece como Centro Cultural, y defiende dos metas socialmente proyectadas para beneficio de la ciudadanía:
1- Difundir y comercializar el trabajo de creadores y, 2.- Acercar a la gente a los artistas.

De esta manera, Garros Centro Cultural, integrada no sólo a los socios de capital e intelectuales, sino también a sus colaboradores; expertos en las artes y con formación profesional o autodidacta, y



que, están comprometidos a romper el mito de que sólo dedicaba su trabajo a ciertas élites de la sociedad.

Autores, creadores y artistas visuales; escritores, poetas, actores, fotógrafos, cuenta cuentos; diseñadores y promotores culturales experimentados en la materia del arte y la cultura, han aportado su talento y apoyo para crear este espacio cultural.



Garros MR, se encuentra en el Corredor Comercial y Cultural "El Parián"
Alvaro Obregón No. 130 / Chihuahua No. 135 / Local 16
Colonia Roma /CP 06700 / México DF / Delegación Cuauhtémoc
* - Estacionamiento público a 30 metros, sobre Chihuahua - *
Garros MR, Tel.: 55 - 84 - 19 - 18
contacto@garrosccr.com
Horarios: Lunes a Sábado, de 10 AM a 9 PM