jueves, mayo 04, 2006

Viernes de tema "Light"


L Arlesienne: Madame Ginoux

La noche del martes 2 de mayo, la casa Christie´s vendió L´Arlésienne, Madame Ginoux, de Van Gogh, por 40.3 millones de dólares, en tanto que Le Repos, un cuadro de Picasso pintado en 1932, alcanzó los 34.7 millones de dólares.

El mundo esta loco, mientras unos se parten el lomo por ganar un dolar otros tiran mas de 40 millones en un minuto

Yo se que si esos 40 millones de dolares se los dieran a los pobres, solo alcanzaría un dolar por cabeza y no serviría de nada, pero weno ojala y un día se encuentre como hacer que toda la gente coma y que nadie muera de hambre ni de desnutrición. aunque los cuadros no valgan más de unos miles de dólares.



Cuantos "Víctor González Torres" existen en México



Víctor González esta promoviendo su candidatura para la presidencia de la república, dice que la gente que quiera votar por el para presidente debe escribir su nombre completo "Víctor González Torres" en el espacio en blanco de la boleta electoral. y segun el se sustenta en las leyes para que eso sea válido


Declaraciones de Víctor González Torres
"Yo no voy a negociar con la ley; la Constitución y el Cofipe (Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales) son muy claros al respecto. Hay dos clases de candidatos; los registrados y los no registrados.

"Eso da sustento jurídico a mi campaña y nadie me va a doblegar. Voy hasta el final, pésele a quien le pese; aquí hay proyecto y no mentiras. Además, todo pagado por Víctor González Torres y no por Farmacias Similares", recalcó.


Yo digo, en un caso super hipotetico, que Víctor González Torres llegara a ganar la mayoría de los votos ¿Como le va a hacer para demostrar que los que pusieron "Víctor González Torres" en el espacio en blanco de las boletas se referían a el?.

¿Que no habrá otros cientos de Víctor González Torres, (Basta ver el directorio telefónico) que pudieran reclamar la presidencia y en ese caso? y que se haría, los demas "Víctor González Torres" la armarían de tos

Creo que por esa razon, existen los partidos políticos

miércoles, mayo 03, 2006

Encuestitis



Las encuestas son solo eso, encuestas, se toma una muestra de la población que no es ni el 3% de las personas que van a votar y se les pregunta entre otras cosas por quien van a votar.

Después con los resultados, pongamos que hay 48% de votos a favor del candidato A y 52% a favor del candidato B, se hace un análisis estadístico para ver el grado de confiabilidad de los resultados ese valor puede ser del 90, 95 o 99% y depende del numero de individuos de la muestra y de lo alejado que este un porcentaje de otro.

Es decir, si la probabilidad de error es del 5 %, de cada 100 encuestas 5 van a estar equivocadas (pero no amañadas aunque los resultados no sean verdaderos)

De esa forma hay que ver las encuestas si son de empresas serias y no estar ni pensando que son infalibles ni pensando que son amañadas.




--------------

Sobre mi post anterior sacerca de las tanquetas que avientan agua, me pusieron que el hubiera no existe, pero hoy igual ya mataron a un adolescente en el Edomex, y yo puse en mis comentarios que entonces no hicieramos caso del hubiera y se utilizaran en Atenco el día de hoy, antes de saber nada; ( igual hubieran usado tanquetas avienta agua, y balas de goma, y si el hubiera no existe, entonces que se pongan buzos para la proxima vez que seguro va a haber ocasión de utilizarlas

Bueno, eso digo yo


martes, mayo 02, 2006

Mas sobre el intento de toma de la Siderurgica




Son tanquetas antimotines tipo cobra, capaces de lanzar chorros de agua y gases lacrimógenos

Son propiedad del Gobierno Federal y estubieron a punto de usarse en el 2003 en Cancun

Yo pregunto, porque no se usaron estas tanquetas, así como balas de goma (en vez de las verdaderas obviamente) en el intento de toma de La siderurgica "lazaro Cárdenas".

Se hubiera podiodo evitar muertes y heridos



lunes, mayo 01, 2006

Today Closed

Sorry
Today Closed





























.