viernes, septiembre 08, 2006

Viernes de acertijo

Tenemos acá tres enunciados falsos ¿puedes decirme cuales son?

1. 2+2=4
2. 3x6=17
3. 8/4=2
4. 13-6=5
5. 5+4=9



jueves, septiembre 07, 2006

La inmortalidad del cangrejo

A petición de Mariwell va la explicación de la Inmortalidad del cangrejo


Sucede que el cangrejo ermitaño, ocupa alguna concha para vivir dentro de ella como refugio, (perdon por los Argentinos que lean esta palabra, no se como lo digan ellos) una cubierta de un caracol o de algún molusco muerto, y sucede que antes de morir un caracol ya esta adentro otro mas joven para heredar la casa, casi siempre el hijo adentro de esa concha, y asi parece como que nunca mueren.

Los egipcios fueron los primeros en notar esto y lo investigaron, a nadie más se le hubiera ocurrido (Weno a un biologo si).

Y sucede que como a mucha gente no le interesa saber este detalle, y se les hace sin importancia para nada, cuando alguien esta usando su pensamiento en cosas sin importancia se dice que esta pensando en la inmortalidad del cangrejo.

miércoles, septiembre 06, 2006

Exposición sobre Leonardo Da Vinci



Una faceta poco conocida de Leonardo Da Vinci. (quien no escribió el codigo Da Vinci por supuesto) fue la de Músico, inventor de instrumentos musicales y casi casi "El primer Ingeniero de sonido" que existió.

Del 12 de septiembre al 28 de enero próximo habrá una exposición sobre Leonardo Da Vinci y la música en el Antiguo Colegio de San Ildefonso

La exhibición se compone de instrumentos musicales hechos con base en dibujos y apuntes elaborados por Da Vinci (1452-1519), conocidos como Códices de Madrid, descubiertos en 1965 en la Biblioteca Nacional ubicada en la capital española.

Weno, creo que vale la pena ir al centro para ver la exposición, ya les contaré si voy

martes, septiembre 05, 2006

Quien me entiende

Como me reencanija que me saquen del Circuito interior a la 1 de la madrugada y me hagan meterme a esas horas por la colonia Morelos porque están arreglando baches.

Y hoy como me reencanijé en el Circuito porque por poco caigo en un bache grade que está en el carril de alta velocidad.

lunes, septiembre 04, 2006

De verdad no entiendo (2)

Cercan perredistas el Tribunal Electoral

Cerca de mil simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos rodean la sede del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en el Cerco Pacífico que minutos después de las 16:00 horas de hoy, comenzó a bloquear las calles Mariquita Sánchez y avenida Santa Ana, en la colonia CTM Culhuacán, donde se encuentra la sede del Tribunal.

Y weno, ¿no decian el viernes los mismos perredistas que cercar es "estado de sitio" y que no se debe de hacer?