jueves, mayo 11, 2006

Jueves, casi viernes

Jueves, día de marchas.

Para que les cuento, ya estan todos enterados. yo la libré por suerte dando un rodeo de unos 5 minutos solamente, puesto que me despierto con las noticias

Afortunadamente el día ya casi termina, estubo medio pesadon pero como dcia "Anita la huerfanita", "Mañana será otro día" y en vez de estar de malas hay que decir "Gracias a dios, y a pesar de las broncas pude terminar mi día bien". No ganamos nada lamentandonos, además ya casi es viernes.

El sábado hay que ir a un bautizo que flojera, ni modo un día menos para descanzar, pero bueno quien quite y se ponga bueno aunque la "amore" desde el ultimo cumpleaños que fuimos ya no baila dice que "le duelen las rodillas" y es que no se quiere poner a dieta (yo tampoco), pero yo hago mas ejercicio, me estaciono lejos y subo escaleras, ella no camina ni tres pasos, esta cañón, algo malo tenía que tener ¿no?

miércoles, mayo 10, 2006

Felicidades a los PAPAS-MAMAS

Día de la madre.

Ya la W, (que está más rápida después de una reformateada y vuelta de nuevo a la vida (no le creo para nada eso que dice de las 3 neuronas ni eso de RAM 0 ) ya adivinó de que iba a ser el post de cada quien.

Yo escribiré como ella dice de las madres trabajadoras. (y de los padres-madre trabajadores) Sucede que cuando nació mi hijo Jimmy allá por el siglo pasado cuando todavía se usaban los pañales de tela, la madre de mi hijo trabajaba de enfermera del IMSS y hacía guardias el la noche tres días a la semana, así que desde los tres meses del chamaco, me tocaba a mi quedarme con el en las noches, bañarlo, cambiar el pañal de tela, (los desechables ya existían pero solo eran para salir). darle el biberón cada que llorara, (cada tres horas como relojito) etc.

A los 6 meses lo metimos a una guardería (estancia infantil) que era como muy nice, con clases y toda la cosa, solo que como según ellos los niños iban a aprender y no a guardarse, pues tenían plan de estudios etc, pero si llegabas 10 minutos tarde pues ya no lo dejaban entrar, yo estaba estudiando la maestría y si no llegábamos a tiempo faltaba a clases no pasaba nada, y me quedaba todo el día con el. Igual los sábados que su mamá estaba desvelada, yo lo llevaba al Dr. Etc. Desde ahí, me volví padre-madre

Cuando Jimmy tenía 13 años nos divorciamos mi ex y yo, y como Jhony nuestro otro hijo tenía 9 años y yo no lo podía cuidar tan fácil como a Jimmy, La mamá se quedo con Jhony y yo con Jimmy

Jimmy se arreglaba solito y se iba a la escuela, yo le dejaba la comida preparada y nos veíamos hasta la noche vivíamos (y vivimos hasta la fecha así, solos sin ayuda domestica)

Ahora Jimmy tiene ya 26 años.

FELICIDADES TAMBIEN A TODOS LOS PAPAS-MAMAS DEL MUNDO


----------------------------------------------

Mamás en problemas

Sucede una niña de 14 años, hija de una amiga está embarazada, no se va a casar porque parece ser que pasó algo truculento que no me contaron bien, como que se la llevaron con engaños a un antro y la estaban metiendo a "trabajar"

Obviamente no quiere el niño. Y la pregunta es, ¿no saben de alguna parte donde se encargan de ayudarla a que nazca el niño y después se de en adopción?

martes, mayo 09, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS AMORE



FELIZ CUMPLEAÑOS AMORE
QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS




lunes, mayo 08, 2006

La paja en el ojo ajeno




Para mi, me dejó mal sabor de boca, que quien se quejara de que la policía disparó armas de fuego en Atenco haya sido precisamente el sub (perdon, el delegado cero)

Y es que ya no se acuerda Marcos, que el, junto con cientos de zapatistas dispararon armas de fuego en San Cristobal de las casas en el 1994, y mataron precisamente MUCHOS POLICIAS, los cuales tenían familia, tenían hijos y ademas eran indigenas igual de pobres como cualquiera de los agresores.

Tan horrible es el crimen del Adolescente caido en Atenco, como el de los polícias de "San Cristobal" en mi opinión.

Bueno, eso digo yo