miércoles, mayo 17, 2006

Mayo 17, Día del Internet


Día del internet.

Uno usa el internet para trabajar, leer mensajes ya sea de trabajo o de los amigos, consultar páginas buscando información, oír a veces música, entrar al banco etc.

Para mi internet es un vehículo, mis amigos son mis amigos, mis clientes, mi familia, etc son eso, pero no son internet.

Es como hacer el día del teléfono o del fax, son instrumentos que me ayudan a estar en contacto pero nunca ha habido un día del teléfono o del fax, o de la TV.

En fin, de todas maneras les deseo un FELIZ "DIA DEL INTERNET" a todos

6 comentarios:

Mariwell dijo...

bueno y que se hace en un dia como estos?????

Saturas el buzon de tus amigos con mensajes...???? je je je....

Es uno de los inventos más radicales, como en su tiempo lo fue la imprenta, la polvora y la brujula...

abrazos Zackito

Mugrali dijo...

Naaa yo tampoco entiendo.

Angeek dijo...

Lo único bueno es que comunica de una manera extraordinaria y todavía vienen más cosas. Lo de celebrarlo me parece algo muy comercial.
Saludos Zack

chilangoleon dijo...

dia=internet=dia=fresa

Kix dijo...

Lo mismo me pregunté yo!!

Jeje... saludines querido Zack!

rossmar dijo...

y paso el día y nos quedamos sin respuesta