viernes, agosto 19, 2005


Alarma Vecinal

Cada vez que salgo o entro a mi depa, se escucha el estridente ladrar del perro de mi vecino, su puerta esta frente a la mía a cuatro pasos,
Cuando hago algun ruido fuerte en el comedor de esta su humilde casa comienza el ruidero, si ves al perro no das ni 10 ctvs por el, es un pudle miniatura blanco, pero es muy molesto estar oyendo y oyendo ladridos, El otro dia me lo encontré en el estacionamiento, fue muy raro que estubiera solo, pero asi como lo ven se paró en el passillo y no me dejaba pasar hasta hacía GGGGGGRRRRRRRRRGGGGGrrrrr como si fuera un buldog. Pienso que en vez de desventaja es una ventaja, ya lo bauticé, no me acuerdo de su nombre y le puse "La alarma" la verdad es una alarma gratuita contra los rateros ( porque lo oyen y no lo ven ) Pero de todas maneras los ladridos me ponen de punta los pelos. Ni modo asi es esto de los condominios Que tengan buen fin de semana ;)

jueves, agosto 18, 2005

¿Y tu cuantos refrescos tomas al día ?



Coca-Cola Co. y PepsiCo Inc. suspenderán la venta de sus refrescos con gas en las escuelas de educación intermedia de Estados Unidos, cediendo a la presión de promotores de la salud y padres de familia preocupados por reducir la obesidad en la infancia.

Las dos compañías refresqueras dejarán de vender bebidas carbonatadas ricas en calorías durante las horas de escuela bajo los parámetros voluntarios anunciados ayer por American Beverage Association, un grupo comercial. La nueva política permitirá la venta de bebidas sin calorías y todas las gaseosas al término de las clases.

Yo me tomo facil tres cocas de 600 ml al día, los refrescos tipo be lights, como que no me saben, estoy tratando de pasarme al squirt light, pero aca el el trabajo no lo consigo y si me lo traigo de la casa, ya no estaría frío.

En fin despues les cuento si lo logré o no

miércoles, agosto 17, 2005

¿Estas buscando auto?
En mercadolibre.com esta subastandose un Ferrari F355 Spider, que perteneció a Diego Maradona, hoy llegó a la oferta récord de más de dos millones de dólares y aun faltan ocho días para que termine el remate

Hay registradas 122 ofertas por el auto rojo deportivo, que Maradona utilizaba para ir a los entrenamientos del Boca Juniors.

La mejor oferta hasta ahora, es por 2.000.000 dólares.


martes, agosto 16, 2005


El Fondo Internacional para la Protección de los Animales (Ifaw por sus siglas en inglés) ha declarado que en sólo una semana encontró que más de 9.000 animales vivos o partes de animales muertos estaban vendiendose por internet en chats o páginas de subastas Encontraron, tigres siberianos con valor de 70.000 Dólares, cuatro chimpancés recién nacidos y un gorila.
La verdad si queremos que la fauna no se acabe en este mundo, no hay que comprar especies en peligro de extinción porque no podremos darles los cuidados que requieren para sobrevivir, y ademas ponemos en peligro a nuesta familia, un tigrito simpático, puede llegar a convertirse en un tigrote tamaño diablo, el monito de la foto, estaba en venta en un sitio de subastas

lunes, agosto 15, 2005

Lunes otra vez, La importancia del
Huitlacoche, 



Desde que venía por el viaducto ya estaba yo diciéndome, que mala onda apenas lunes, creo que mejor de acá en adelante debo de tratar de vivir los días de trabajo mas en buena onda, para que así no haya animadversión por los lunes, martes y miércoles ( jueves y viernes ya no se sienten tanto porque ya se aproxima un nuevo fin de semana )
Este sábado fui al mercado a comprar cosas para la semana, y para desayunar, En el puesto de los nopales preparados, ( todo lo trato de comprar hecho para ahorrar energías ) se me antojó el huitlacoche, pensé, que tal unas quesadillitas de huitlacoche, esta solo a 10 pesos el 1/4, compré queso Oaxaca, ( tipo Oaxaca, porque lo traen del Edo. de México, ) uno champiñones, y tortillas.
De camino a la casa, estaba yo pensando, hay Zack acuérdate la ultima vez que hiciste quesadillas de Huitlacoche, sabían a madera con pasto y estaban súper amargas.
Ya en la casa y recordando el fracaso de las quesadillas de huitlacoche de hace tiempo, limpié perfectamente el huitlacoche de olotes y cosas blancas, casi tiré la mitad.
Las quesadillas quedaron riquísimas, hice de queso con huitlacoche, de queso con hongos y de queso con queso.
Mi hijo Jaime solo se comió las de queso con hongos y las de queso con queso, no importa, a mi si me gustaron todas.