viernes, mayo 19, 2006

No queda mas que reír (para no llorar)




Andrés Bustamante acaba de sacar un libro que se llama ¿Por qué yo no?, (Segunda parte del libro "Y yo porque", en el cual incluye 250 frases "incoherentes" de los cinco candidatos a la Presidencia de la República.
Esta bueno, para leerlo en este fin de semana


-----------------

Gracias a los que me desearon pronta curación de la gripa, ya estoy mejor, ;) lo weno es que no fue gripe aviar. me hubiera vuelto famoso, pero no gracias mejor así
Que tengan buen fin de semana, y ¡¡a que no me creen!!, el domingo tengo otro bautizo, parece ser que hay epidemia de niños CUIDENSE






jueves, mayo 18, 2006

Menos mal que la gripa no se contagia via blog ;)




ATCHISSSSSS!!!!!

ATCHISSSSSS!!!!!

ATCHISSSSSS!!!!!

ATCHISSSSSS!!!!!



miércoles, mayo 17, 2006

Mayo 17, Día del Internet


Día del internet.

Uno usa el internet para trabajar, leer mensajes ya sea de trabajo o de los amigos, consultar páginas buscando información, oír a veces música, entrar al banco etc.

Para mi internet es un vehículo, mis amigos son mis amigos, mis clientes, mi familia, etc son eso, pero no son internet.

Es como hacer el día del teléfono o del fax, son instrumentos que me ayudan a estar en contacto pero nunca ha habido un día del teléfono o del fax, o de la TV.

En fin, de todas maneras les deseo un FELIZ "DIA DEL INTERNET" a todos

martes, mayo 16, 2006

Hoy le tocó a los maestros



"Encabezados por ejidatarios de Atenco, miles de profesores disidentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) salieron a las 10:30 desde la Escuela Normal -en avenida San Cosme- hacia la Secretaría de Gobernación. La marcha contó con representantes de distintos estados del país, quienes sumaron, según los organizadores, más de 10 mil personas; sin embargo, autoridades capitalinas estimaron que participaron 5 mil 500.

Mientras la vanguardia del contingente pasaba frente a la Torre del Caballito, la retaguardia aún paralizaba el tránsito en la esquina de Insurgentes y San Cosme. Entre consignas como: "Todos somos Atenco", "Maestro callado es charro disfrazado", los manifestantes llegaron al antiguo palacio de Covián poco antes del mediodía.

Las vallas metálicas de más de tres metros que protegían las inmediaciones de Gobernación sirvieron de soporte a diversas mantas que exigían la libertad de los presos políticos. Además, atenquenses y estudiantes prendieron una hoguera con las imágenes de los tres principales partidos políticos, "porque son el fascismo".

En ese lugar dio inicio un mitin en el que se hizo público el pliego petitorio de los profesores en materia educativa, que abarca tres rubros: desarrollo educativo, que incluye mantenimiento de la infraestructura escolar, desayunos, becas y uniformes a los estudiantes de educación básica; actualización profesional, que engloba aumento salarial, capacitación, mejores condiciones para los docentes y programas de estudios adecuados, y desarrollo social de la educación y sus trabajadores, que rechazan las reformas estructurales.

De nada sirvieron las enormes vallas de contención para evitar que el contingente se acercara a Gobernación. Ante la mirada de elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP), varias decenas de manifestantes derribaron el cerco metálico, colocándose frente a los agentes federales, quienes de inmediato formaron una barrera con toletes; esta situación provocó que la PFP ordenara el aumento de elementos de seguridad en la zona, que incluso llegaron con lanzagranadas y gases lacrimógenos, que no utilizaron. "

http://www.jornada.unam.mx/2006/05/16/011n1pol.php

Que ejemplo para los niños ver a su maestro en la TV cerrando calles, derribando cercos y haciendo un desorden

Aunque no lo crean, esos niños estan aprendiendo que armando desorden se consigue lo que se desea, porque lo ven de sus maestros

lunes, mayo 15, 2006

El bautizo

Yo tenía muchísima flojera de ir al bautizo, fue de uno de los bisnietos de la tía Maruca (la que tiene diabetes, que fue su cumple la otra vez)

La música a todo dar, fue un conjunto que se llama "Los valencia" que cantan muy padre.

La "amore" si llegó con ganas de bailar, la pista ya estaba llena, pero yo como todavía le estaba echando ojo a las empanaditas, cuando me dijo que bailáramos, que le digo "otro día, ahorita me duelan las rodillas" jjeje que dulce es la venganza.

Total la pasamos padre estuvimos bailando casi todo el tiempo, el lugar muy bonito rodeado de bosque, la gente muy buena onda.

El papá del chavito, se aventon una canción que le compuso cuando todavía no nacía. Le quedó padre.




Continuando con el tema que no puede faltar, Atenco,

Denisse Marker, el domingo en la noche por el canal 4, le preguntaba y le volvía a preguntar al niño Peña, si volvería a usar a usar la fuerza publica, dado los resultados de exceso de golperidad.

Y yo pensaba a que Denisse que quiere que le contesten, a webo quería que Peña Nieto le contestara que no,. Y yo pensando, si le contesta que NO, pues vamos escogiendo un pueblo del EDOMEX, me voy por mis cuates, lo tomo y ya tengo pueblo propio, jjeje tal vez Tepozotlan, Metepec, Gualupitas algo asi me gustaría ser propietario, al fin que si uno se apropia de un pueblo, no lo van a sacar por miedo a que los medios y las ONGs critiquen al gobernador., pero no Peña nieto se mantuvo firme, ël o volvería a hacer, lástima Margarito, tendré que trabajar si quiero algo propio.

Después del programa de Denisse, en el de los alebrijes, sacaron el aumento en porcentaje de corrupción que ha habido en México, datos de Transparencia Internacional, sección México y yo que todo lo quiero saber, me pregunté ¿cómo pueden saber cuanta corrupción hay y cuanto aumentó?, ¿que le preguntan a cada mordelón y a cada funcionario cuanto saco en el año por concepto de mordidas?, ¿Como pueden ser confiables esos datos?