viernes, agosto 18, 2006

Viernes de acertijo

¿Donde hay mas pescados, en la tierra o en el mar?





.

jueves, agosto 17, 2006

Fidel

Fidel Castro muere y esta en las puertas del cielo, esperando para entrar, cuando San Pedro lo ve, lo devuelve y lo manda para el infierno. Después de mucho discutir, Fidel camina hacia el infierno donde el diablo esta esperándolo con tres orquestas, mariachi, mujeres, champaña. luego de abrazarse y saludarse, Fidel se da cuenta que las maletas se le quedaron en las puertas del cielo.

Ese maldito viejo hizo que se me olvidara el bulto de la ropa, espérate diablo que voy a buscarla.

No hombre, yo mando dos ayudantes a buscártela - dijo Satanás y en seguida envió dos diablitos al encargo.

Los dos diablos cuando llegaron al cielo vieron la tremenda fila que había.

¿ Hacemos la fila ?- pregunto un diablito al otro.

No, mejor vamos a brincar la pared

Y dicho y hecho, cuando estaban trepando la pared, San Pedro los observa y dice: no hace ni media hora que llego al infierno y ya comienzan a llegar los exiliados.

miércoles, agosto 16, 2006

Ampliaciones remodelaciones a domicilio






Se hace ampliaciones remodelaciones, remodelamos sistemas solares, galaxias, etc.


Clientes recientes, El sistema solar

Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Ceres, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Todavía en construcción, Caronte y Xena(disculpe ud las molestias si no puede pasar por estos dos últimos lugares, está en trámite su status de planeta).

Informes aqui



AVISOS DE BLOGGER
Some password recovery emails are being sent out with incorrect links, which will cause an error when you try to click on them. We're working on getting this fixed soon, but in the meantime if this affects you, you may be able to work around it yourself. Check your link to make sure there is a "/" after the "blogger.com" part, and if it's missing, add it in. E.g.: http://www.blogger.comlotsofcrazytexthere would become http://www.blogger.com/lotsofcrazytexthere. If that doesn't help, please be patient, and check back on this page for updates. Once we've fixed the problem, you can request a new password recovery email which will work. Update (2pm PDT): This should now be fixed. If you are still having trouble getting your login information, please request a new password recovery email here.

Creator Graham
Actions Read on

martes, agosto 15, 2006

Pablo Milanés en el Auditorio Nacional

Pablo Milanés
Jueves 17 de agosto, 20:30 hrs.
Auditorio Nacional.


EL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTÁS

Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no está...

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente, lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté "¿te quedarás?".
Temo mucho a la respuesta de un "jamás".
La prefiero compartida
antes que vaciar mi vida,
no es perfecta, mas se acerca
a lo que yo

simplemente soñé...


lunes, agosto 14, 2006

E-mail sobre marte es falso

Si te llegó un mail diciendo que podremos ver a Marte en agosto, ¿que crees?, es falso.

Actualmente Marte se encuentra tan lejos de la Tierra, que es imposible observarlo a simple vista y no volverá a acercarse nuevamente sino hasta el 24 de diciembre de 2007, explican en el planetario de la Universidad de Santiago de Chile.

Cientos de llamados ha recibido el Planetario de la Universidad de Santiago de Chile debido a la circulación de un correo electrónico, que con imágenes del planeta Marte, anuncia que para el 26 de agosto, el planeta rojo se verá del mismo tamaño que nuestro satélite natural la luna. En algunos casos el correo ha causado curiosidad, en otros alarma.

“El correo electrónico es falso. Presenta un muy creíble adjunto con fotos de Marte, para entregar una serie de explicaciones que en realidad aluden al mes de agosto de 2003, cuando Marte y la tierra tuvieron la distancia más cercana de los últimos 60 mil años. Este mail circula en la red desde el año 2003”, dice Juan Herrera, director del planetario.

“En esa oportunidad se pudo observar al planeta rojo a simple vista durante las noches de agosto y octubre de ese año. Pero lo que se pudo ver para entonces, no fue más que una pequeña estrella de color rojizo que no parpadeaba. Nada que ver con la fantástica afirmación del mail que señala que podremos ver a Marte del tamaño de la Luna”, agrega.

Este efecto, conocido como oposición, ocurre cuando un planeta como la Tierra, tiene de un lado al Sol y del otro a Marte. En 2003, Marte y la tierra estuvieron a una distancia de casi 56 millones de kilómetros.

Si Marte se aproximara a la Tierra tanto como para verse del tamaño de la Luna –explica Herrera- tendría que acercarse a 2 millones de kilómetros y eso ocasionaría numerosos tsunamis y otros descalabros terrestres.

Actualmente Marte se encuentra tan lejos de la Tierra, que es imposible observarlo a simple vista y no volverá a acercarse nuevamente sino hasta el 24 de diciembre de 2007.