viernes, julio 14, 2006

Viernes de acertijo


¿Cual es el mes del año en que que lloran menos los niños?




jueves, julio 13, 2006

Condenado populista

Has llenado mi vida de intranquilidad, desde que apareciste en la esfera politica casi no duermo.



Rata inmunda, quieres destrozar al país con el pretexto de los pobres, cuando lo unico que te interesa es tu propio bienestar. ellos no te interesan en lo más minimo.



Eres de lo más asqueroso que ha habido en la politica del país, tus mentiras ya me tienen harto.



Lo único que puedes lograr con esa estrategia, es empobrecernos a todos, asi vas a conseguir la "igualdad"


Vas a terminar destrozando la economía de nuestro país


Te la pasas insultando al primer mandatario (DE LOS EU)


Vete al infierno Chavez

FIRMA
José el venezolano

miércoles, julio 12, 2006

No news are good news


Posteo tarde hoy, porque no ha ocurrido nada que comentar, no se que poner, lo de la elección sigue igual. Afortunadamente no me han tocado manifestaciones ultimamente de las cuales quejarme ni me han ignorado en la cola del banco, ni un limpiaparabrisas me ha ensuciado el cristal del auto, Cablevisióin, mi proveedor de internet no se ha caido, en fin. ya comentaremos algo mañana.

;)

martes, julio 11, 2006

Bombay

India


Ya van mas de 150 muertos en las explosiones de hoy de Bombay
Las explosiones tuvieron lugar tanto en compartimentos de los trenes locales como en varias plataformas de las estaciones de Matunga, Mahim, Bandra, Khar, Jogeshwari, Borivali y Mira Road, situadas en la parte occidental de la ciudad, declaró por su parte el jefe de la policía de Bombay, A.N. Roy.

"Por el modo en que se han producido las explosiones, en el espacio de 30 minutos, tiene todo el aspecto de ser obra de terroristas", señaló Roy respecto de las explosiones, de las que destacó que fueron "coordinadas" y "sincronizadas" para provocar el máximo número posible de víctimas.

Además, las bombas fueron detonadas en plena hora punta, cuando los ciudadanos regresaban a sus casas tras el trabajo, agregó.

Por el momento, sin embargo, nadie se ha atribuido los atentados.


;((

-------------

UPDATE

Amenaza grupo islámico con más atentados en India
Notimex
http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_363164.html
Londres
Martes 18 de julio de 2006


Se atribuye Lashkar-e-Qahhar (Ejército del Terror) los ataques de hace una semana en Bombay y explica, a través de un correo electrónico, que 16 personas participaron en éstos y tan sólo uno murió, por lo que los 15 restantes están "preparándose para la siguiente"


16:46 El grupo islámico Lashkar-e-Qahhar (Ejército del Terror) , se responsabilizó hoy de los atentados de hace una semana en Bombay, que dejaron 207 muertos y más de 800 heridos, y amenazó con realizar más en India.

A través de un correo electrónico enviado a una estación de televisión hindú, la agrupación explicó que 16 personas participaron en los atentados contra varias estaciones y trenes de Bombay y que una murió, informó la televisora Al Yazira.

“Los otros 15 mujaidines están a salvo, celebrando el éxito de su misión y preparándose para la siguiente”, advirtió en su mensaje, en el cual indicó que los próximos ataques tendrán como objetivo instalaciones del gobierno indio y otros sitios de interés histórico.

“Pedimos a todos los hermanos y hermanas musulmanes de India que en el futuro no se acerquen a los principales lugares históricos, gubernamentales y monumentales de India, sobre todo de Nueva Delhi y Bombay (capital financiera)”, agregó.


Lashkar-e-Qahhar era un grupo completamente desconocido hasta que también se responsabilizó de los atentados del pasado 7 de marzo contra la ciudad santa hindú de Varanasi, en los que murieron al menos 20 personas.


Los investigadores, que intentan confirmar la veracidad de este mensaje, creen que Lashkar-e-Qahhar podría ser un frente del grupo Lashkar-e-Tayyaba, con sede en Pakistán que lucha contra la presencia india en Cachemira.


Diversos medios indios señalaban al grupo islámico paquistaní Lashkar e Toiba (LeT) como el posible autor de los atentados en Bombay, sin embargo un vocero de la agrupación negó estar detrás de ellos.


sgf

lunes, julio 10, 2006

El cuerpo humano




Ayer domingo nos lanzamos “mi amore”, su hermana la del boletazo, la amiga Ramona y yo a la exposición “el cuerpo humano”.

Ahí hay especimenes anatómicos humanos de todo el cuerpo humano, ves en piezas disecadas como es todo el cuerpo por dentro.

Algo de lo más impresionante es ver un pulmón negro de fumador, y junto al pulmón hay una cajota transparente para que deposites tus cigarros y ya no vuelvas a fumar, la caja estaba llena hasta la mitad de cajetillas de cigarros abandonada por los futuros exfumadores.

Había dos pulmones uno con lesiones por tabaquismo y uno sin lesiones, mi “amore” me pregunta señalando al pulmón sin lesiones ¿ese el sano? Y yo que le contesto, no, ni tan sano, porque pues ya esta muerto y de algo se tuvo que morir su dueño, sano si estaría vivo, ¿o no?

Si van les sugiero rentar los audífonos para oír las explicaciones

La exposición está en el nuevo Foro Polanco, situado en la calle Moliere número 328 entre Ejercito Nacional y Homero México,DF y cuesta 140.00 pesos