lunes, mayo 15, 2006

El bautizo

Yo tenía muchísima flojera de ir al bautizo, fue de uno de los bisnietos de la tía Maruca (la que tiene diabetes, que fue su cumple la otra vez)

La música a todo dar, fue un conjunto que se llama "Los valencia" que cantan muy padre.

La "amore" si llegó con ganas de bailar, la pista ya estaba llena, pero yo como todavía le estaba echando ojo a las empanaditas, cuando me dijo que bailáramos, que le digo "otro día, ahorita me duelan las rodillas" jjeje que dulce es la venganza.

Total la pasamos padre estuvimos bailando casi todo el tiempo, el lugar muy bonito rodeado de bosque, la gente muy buena onda.

El papá del chavito, se aventon una canción que le compuso cuando todavía no nacía. Le quedó padre.




Continuando con el tema que no puede faltar, Atenco,

Denisse Marker, el domingo en la noche por el canal 4, le preguntaba y le volvía a preguntar al niño Peña, si volvería a usar a usar la fuerza publica, dado los resultados de exceso de golperidad.

Y yo pensaba a que Denisse que quiere que le contesten, a webo quería que Peña Nieto le contestara que no,. Y yo pensando, si le contesta que NO, pues vamos escogiendo un pueblo del EDOMEX, me voy por mis cuates, lo tomo y ya tengo pueblo propio, jjeje tal vez Tepozotlan, Metepec, Gualupitas algo asi me gustaría ser propietario, al fin que si uno se apropia de un pueblo, no lo van a sacar por miedo a que los medios y las ONGs critiquen al gobernador., pero no Peña nieto se mantuvo firme, ël o volvería a hacer, lástima Margarito, tendré que trabajar si quiero algo propio.

Después del programa de Denisse, en el de los alebrijes, sacaron el aumento en porcentaje de corrupción que ha habido en México, datos de Transparencia Internacional, sección México y yo que todo lo quiero saber, me pregunté ¿cómo pueden saber cuanta corrupción hay y cuanto aumentó?, ¿que le preguntan a cada mordelón y a cada funcionario cuanto saco en el año por concepto de mordidas?, ¿Como pueden ser confiables esos datos?

8 comentarios:

Kix dijo...

Qué buen cuestionamiento te hiciste querido Zack. Me pusiste a investigar, y ve lo que encontré:

Medición de la corrupción

Kix dijo...

Aquí está la metodología:

Metodología

argos dijo...

Pues a mí me dio gusto que Peña dijera que sí lo volvería a hacer, está bien, creo que no puede "avisarles" a estos bandoleros que para la otra ya no les manda a la policia. De hecho sentí muy agresiva a Denisse, como satanizándolo de golpeador e insensible, pero hay una cosa que no entiendo, hay gente muy indignada por el uso de la fuerza de la poliia en atenco pero si no hubieran mandado a nadie a "aplacar" a los agitadores estos entonces nos quejaríamos de ingobernabilidad como con Creel.

Zyanya dijo...

Oye se lee q la pasaste sabroso eh!!! Esas fiestas de a gorra son de lo mejor: comida, bebida y bailada gratis!!!
Salu2 iniciando la semana ^^

Mariwell dijo...

I told you....=D

me antojaste las empanadas...

Zack dijo...

gracias por los datos kika, ;)


No, aca no tiraron bolo, Los padrinos,nos dieron unos separadores de libros que decian "bolo" y traian una moneda pegada

Bienvenido Daniel. precisamente estoy leyendo un libro acerca de geeks (que mencionas en tu bitacora) se llama los microsiervos ;)

Angeek dijo...

Qué buena fiesta! A mi me gusta bailar, de vez en vez.
No creo en las encuestas, siempre tienen sesgos.
Hay que echarle un ojito a los datos de Kix.
¡Saludos!

rossmar dijo...

QUE BUENO QUE BAILARON Y SE LES OLVIDO EL DOLOR DE RODILLAS