jueves, enero 19, 2006

Dibujos de Julian Beever


¿Es esta una Coca-cola real ?

¿Quieres darte un chapuzón ?

http://users.skynet.be/J.Beever/pave.htm

Click en la imagen para ver en tamaño completo

miércoles, enero 18, 2006

Fines de Semana Largos



Hoy entra en vigor, la reforma al artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo que cambia a lunes algunos días de descanso obligatorio, para juntarlos con el fin de semana

El primer lunes de febrero será en conmemoración del 5 de febrero; el tercer lunes de marzo por el 21 de marzo; el tercer lunes de noviembre por el 20 de noviembre

El 21 de marzo entrará en vigor hasta el 2007, por la conmemoración en el 2006 del natalicio de Don Benito Juárez

Los días festivos que no fueron susceptibles de cambios fueron el sábado 16 de septiembre, lunes 25 de diciembre y obviamente el primero de diciembre de cada seis años, que corresponde a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal.

En resumen los días de descanso obligatorio, (con cambios o sin ellos) este año serán

El 1o de enero, el primer lunes de febrero en conmemoración del 5 de febrero, el tercer lunes de marzo en conmemoración del 21 de marzo, el 1o de mayo, el 16 de septiembre, el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre, el 1o de diciembre de cada 6 años cuando corresponda a la transmisión del Poder Ejecutivo Federal, el 25 de diciembre y el que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral.

Tu que opinas, ¿te parece el cambio o no ?


lunes, enero 16, 2006

Antropología


El otro día me estaba contando el amigo de un sobrino, que tiene 20 años, como se la pasan en los "Antros" de Santa Fe y de Bosques de las Lomas.

Este cuate ya es alcohólico, se gasta su buena lana en los antros y está haciendo quebrar el negocio que le puso "papi"

Los patrulleros de Santa Feb ya los pararon varias veces y les ha salido a 1000 pesos la dejada, y dice que aunque el que va manejando no tomó, como llevan chavitas "nice" a dejarlas a sus casas, no pueden ir a la delegación porque después ya no dejarían salir a las novias.

Me contó además que aunque lleven credencial de elector, los de la entrada del antro, les dicen que no vale, que cualquiera puede falsificar una, y les sacan otra "lana" para dejarlos entrar. y que han llegado a pagar hasta 1000 pesos para que dejen entrar a sus amigas de 15 años de edad.

Hay muchos chavos que no chupan, ni les gusta el ruidazo que hay adentro pero siguen la onda, para que los acepten los demás

No se, creo que se podrían hacer mas campañas de prevención de alcoholismo.