viernes, enero 12, 2007

Viernes de Acertijo

Dos personas están jugando al ajedrez.
Jugaron cinco partidas, no hubo tablas y, sin embargo, cada uno ganó la misma cantidad de partidas que el otro.

¿Cómo es posible?

Que tengan un fin de semana genial

.

miércoles, enero 10, 2007

Bravo por los uniblogs




Pues hasta hoy pude entrar de nuevo a los blogs de "El universal"
y me entero que esta posteando Katia D’Artigues

Desde hace mucho tiempo soy fan de Katia, me encanta su columna del Universal,
Aademas participa en un programa de radio que se llama Desde la redacción; y pronto va a aparecer en TV Azteca, en un nuevo programa.


Bien por "El universal"







martes, enero 09, 2007

Cualquier parecido es mera coincidencia

Y como no asociarlos, ayer Chavez insultó a el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el chileno José Miguel Insulza al llamarlo PENDEJO.

Y AMLO insultó a Calderón, Llamandolo PELELE.Cualquier parecido es mera coincidencia

lunes, enero 08, 2007

La Calzada Guelatao


En diciembre pasado, la Organización Francisco Villa invadió un predio que esta detrás de las instaciones de la policia montada de la calzada Guelatao (méxico DF).

La policia capìtalina los desalojó y es que ese predio del gobierno del DF ya estaba prometido a otra organizacion de invasores de predios.

La calzada Guelatao es la via que uso diariamente para ir de la casa de ustedes (cabeza de Juarez) a la U metropolitana para hacer la primera escala del día y dejar a mi hijo de pasada para mi trabajo.

Pues ahora los Villistas quieren que les paguen los muebles y los platos rotos, y por eso estan cerrando la calzada guelatao

Pues bien, un día si y otro tambien dicha calzada esta bloqueada por los Franciscos Villas, ademas estan rompiendo parabrisas, y en vez de hacer las chorrocientas horas a mi trabajo hago chorrocientas horas y media.

Total desde diciembre cada vez que paso me arriesgo a que me den un piedrazo en el parabrisas, ¿me lo pagara alguien si ese es el caso, o me tendre que desquitar bloquendo y dandole en la torres al parabrisas de otro?

--------

Apedrean manifestantes carros en avenida Guelatao
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Lunes 08 de enero de 2007

Mantienen integrantes del Frente Popular Francisco Villa cerrada la circulación vehicular a la altura de Fuerte de Loreto

Manifestantes del Frente Popular Francisco Villa que protestan en la Avenida Guelatao y Fuerte de Loreto apedrean autos y cierran la circulación vehicular.

A la zona autoridades mandan varias patrullas para hacer más cortes a la vialidad y que no se les acerquen los carros.

También en la zona se desplaza un grupo del Cuerpo de Granaderos ya que los manifestantes se dirigen también hacia el Eje 5 Sur.

Piden que se les pague sus muebles que fueron destruidos durante un desalojo que se realizó a finales del año pasado en la Cabeza de Juárez.

(Con información de La Red de Radio Red)