viernes, julio 28, 2006

Viernes de acertijo

La botella de vino
Una botella de vino vale 100 pesos y el vino que contiene cuesta 90 pesos más que el envase, ¿cuanto cuestan el vino y el envase por separado?.


.

jueves, julio 27, 2006

No es una cadena, mmm Weno si es una cadena pero ni modo

SE BUSCA, AYÚDALA POR FAVOR.

Hola mi estimados blogeros, a continuación les pido un poco de su tiempo para localizar a una persona que es muy estimada por una buena bloggera Ella es http://desdelanuevaciudad.blogspot.com y nos pidió a los bloggers que por favor le ayudemos a encontrarlo. La temática será la siguiente: Favor de copiar el texto que a continuación colocaré, colocarlo es su blog, a su vez, pedirle a sus contactos que si pueden hacer lo mismo, vaya hacer un tipo de "cadenita" para explotar este medio. Creo que no perdemos nada con hacerlo, sin embargo ayudaríamos mucho a una mujer que necesita saber del paradero de un buen amigo. Sólo son unas líneas en nuestro espacio y ya. A nombre de ella y por supuesto del mio. GRACIAS!!!


SE BUSCA

Su nombre es Antonio Ameca Jacome, nacido el 05 de Julio de año desconocido, su dirección es Avenida 3 Poniente no. 429 entre calles 2 y 4, en la Cd. De Huatusco Veracruz....como seña particular tiene un corazón del tamaño de un estadio de béisbol, mirada tierna, voz suave, y es mi mejor amigo....hace siete años que no sé absolutamente nada de él....y tengo desde hace semanas una sensación rara en el estomago que me dicta una necesidad imperiosa de encontrarlo....algo así como un presentimiento, fue mi compañero en una de las etapas mas importantes de mi vida, compartimos muchas alegrías y aun mas tristezas, siempre tuvo un abrazo cálido para mi y sabia como sostenerme la mano para hacerme sentir mejor. Hace tanto tiempo que le perdí la pista que no sé si aun siga viviendo ahí, sé que trabajo en un hotel cuando regreso a su ciudad después de estar en el ejercito por tres años en Sinaloa, después de ahí nada...me enrede en otra vida, metas diferentes, caminos por explorar y llegue hasta aquí, siete años después necesito saber como esta, si ha sido feliz, decirle que no lo olvido y lo mucho que le agradezco, que sigue en mi corazón, que su amistad ha sido única e incomparable, y preguntar si aun soy su bella genio....El único recuerdo que guardo de él es una carta fechada el 02 de Septiembre de 1999 que dice así: " A pesar de la distancia, te extraño..., eres la presencia que siempre anhelo en mis días cotidianos, porque me hacen falta tus consejos, tus risas, tus expresiones que te hacen ser como eres: Una persona sencilla que a veces tiene sus ratos de tribulación. Hoy que debes estar allá, lejos de mí, no puedo dejar de pensar en ti, por eso y por tantas otras cosas te envío estas líneas que espero te recuerden alguna vivencia, y sé que en ese momento de nostalgia nuestra amistad crecerá aun a través de la distancia.....perdona la mala letra, es que tenia un poco de flojera y puse a mi perro a escribir...Me despido con un hasta pronto...Antonio"

Por favor, tu que me lees si lo conoces, si puedes saber donde esta, si puedes hacer algo para que pueda de nuevo saber de él, ayúdame!! Puedes localizarme en: http://desdelanuevaciudad.blogspot.com , mrrivasm@hotmail.com

La recompensa que ofrezco es mi enorme gratitud por haber devuelto a mi vida a una persona tan importante y valiosa para mí. Gracias.

copiado de Ultraviolet http://ultra-violet-light-my-way.blogspot.com/

miércoles, julio 26, 2006

Que nos esta pasando Laureano


La cuentachiles
Por Andrea Alberti
Amigos virtuales

Nota de Zack^ Fusilado sin consentimiento de El-Universal, pero con la mejor intención de recordar ;)

15-febrero-2005

Con cariño para Workaholica

Para este martes tenía pensado otro tema, de finanzas personales, pero algunos comentarios de ayer 14 de febrero me hicieron cambiarlo. Espero que no tengan inconveniente.

Ya somos un grupo grande. Algunos sólo leen, otros leen y de vez en vez participan y por supuesto, están los cotidianos. Todos formamos ya una comunidad de bloggers.

De algunos, muy pocos, conocemos sus rostros por la reuniones tan atinadas que organiza mi estimada Gaby en el blog vecino; del resto imagino cómo serán, cuál es su personalidad. Precisamente el domingo salí a un centro comercial, gente por aquí y por allá, veía y pensaba que a lo mejor uno de tantos era alguno de ustedes.

Me gusta imaginar cómo pueden ser. Por eso ahí les va un ejercicio, no puedo incluir a todos, pero el viernes si quieren le sigo con los que me falten hoy:

Workaholic, te dedico este blog con cariño. Por lo que dices de la edad del “me vale” creo que somos contemporáneas, aunque ahora es cuando me empiezo a preocupar más por las arrugas y el sobrepeso. Te imagino como una mujer muy activa y feliz. ¿Qué te regalaron de cumpleaños?

El Vale, al leer tu poema te imagine romántico, asiduo a la lectura y en particular a las novelas. Ragazza, me dio gusto ver tu nuevo nick name, creo que va más con tu personalidad. Te puedo asegurar que este año será excelente en tu vida.

Latosin o Claudio, te imagino muy chavo pero muy maduro para tu edad. Mario Méndez Vallejo, supongo que este es tu verdadero nombre y por eso te he asociado con un amigo de la adolescencia, muy guapo por cierto.

Economista, espero que con este blog levantes la protesta. Bien sabes el valor que para mí tiene tu participación. Pienso mucho en cómo serás. Con las personas más inteligentes que me he encontrado en la vida, sucede que por lo general han madurado a fuerza de trancazos o por sucesos difíciles. Te imagino como un hombre exitoso en todos los aspectos.

Rolva, admiro tus participaciones de política (en blogs vecinos) y por tus ideas, te imagino activo, muy platicador, a veces un poco terco. Estoy segura de que eres un muy buen padre de familia.

Pez y Mixta, por las polémicas que armas te imagino rudo, calculador, muy “contreras”, es decir que lo que más te gusta es estar en contra de todo. Creo que hasta frío en tus comentarios. Realmente no te puedo imaginar físicamente.

Mariwell, por tu nick name creo que eres una chica dulce, positiva y que siempre va para adelante. Nada complicada. Espero que hoy tengas menos carga de trabajo que ayer.

Niñita y Teresita, me pregunto si ambas usan diminutivos porque son muy jóvenes o si realmente porque no quieres darnos muchos datos sobre tu verdadera personalidad. Pero por el ita, se me hace que son muy románticas. Rosmmar, no imaginaba que fueras mamá, y por lo que dices en el blog sobre tu decisión, no tengo duda, eres una excelente madre.

Acuaman, Témoris (¡¡¡please don´t go!!!!), Daniel Sevilla, María (la de Querétaro), Enigma, Andréskgg, Memo Jaimes, Leoperagalo (voy a investigar sobre la cuenta que mencionas), Chio, G. Kleine, Héctor Mosqueda: ¡Ya sé como son sus rostros, los conozco por foto!

Y también recuerdo a los que ya no han tenido tiempo de escribir ultimamente: Tita, Roger, Yorch, JLM, Héctor Merino, Kika, Víctor, NaVi, Lhernández, Arkangel

martes, julio 25, 2006

Por fin salio el sol



Despues de tres días nublados y con lluvia, por fin salió el sol.

Y no es que me no me guste la lluvia, solo que me encanija que todo se encharque porque la gente tira toda clase de basura en la calle y se tapan las coladeras, hoy en el radio oi que hasta un refrigerador encontraron los bomberos al destapar un drenaje. ¿como entró ahíÇ, es uno de los misterios del sigo XXI, o del XX si ya llevaba tiempo

SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
DIME CUÁNTO APUESTAS A QUE MAÑANA,
SALE EL SOL.
PENSANDO EN EL SOL, MAÑANA,
PASAN LAS TRISTEZAS Y NO TIENES
MAL HUMOR.
CADA VEZ QUE ME SIENTO TRISTE Y SOLA
LA CABEZA LEVANTO Y DIGO ASÍ, SÍ.
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE,
SALE EL SOL.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO,
TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
SEGURO QUE HAY SOL, MAÑANA,
VAS A VER QUE PASE LO QUE PASE,
SALE EL SOL.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO,
TE FALTA UN DÍA PARA LLEGAR.
MAÑANA, MAÑANA, TE ESPERO.
TE FALTA UN DÍA,

De anita la huerfanita


lunes, julio 24, 2006

Fidel, Fidel, Que tiene Fidel


Fidel Castro apareció en la cumbre de Córdoba Argentina en la que hizo un encendido elogio de Hugo Chávez y Evo Morales y fustigó a Europa y Estados Unidos.

Castro comparó la prohibición de las plantaciones de hoja de coca con los granos de café. "Es como prohibirle el café a los norteamericanos que hasta puede ser que haga más daño que el té de coca. El alcohol mata más gente que la cocaína, que nadie apoya ni apoyará", dijo Fidel Castro.

Y yo digo, Si el alcohol mata mas gente que la tifoidea el colera o que se yo que otra cosa, ¿ya por eso no vamos a tomar las medicinas para curarnos si estamos enfermos de algo así?