viernes, abril 21, 2006

"NO QUIERO CONTESTAR"

En su gira por Tabasco, El día de hoy, en dos ocasiones se le preguntó a López Obrador sobre el enfrentamiento entre mineros y policías en Michoacán; la presunción que hizo el procurador Daniel Cabeza de Vaca sobre dinero del narcotráfico en las campañas; los policías decapitados en Acapulco, y el planteamiento de que si se presenta al debate de presidenciables el 25 de abril no le dejarían entrar.

AMLO no quiso contestar.

"No quiero ahorita hablar", dijo el candidato al detenerse en un puente para atravesar el río Usumacinta, y 11 veces dijo "la verdad", para sostener que los reporteros "tienen derecho a preguntar, pero ahorita estoy en huelga de contestaciones. No quiero testerear a nadie".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_344413.html

Yo digo,

Un servidor público, es alguien que TU como pueblo contratas para que con un sueldo, salido de tu dinero, ejecute un trabajo.

Si tu estas tratando de contratar a una persona, para que te brinde un servicio, y te sale con el "NO QUIERO CONTESTAR" a lo que le preguntes cuando estas viendo si lo contratas o no, ¿Lo contratarías?

Se los dejo de tarea de fín de semana



jueves, abril 20, 2006

Pretextos

Acabo de estrenar un nuevo pretexto, contra los vendedores de tarjetas, telceles, cursos de Ingles etc, por telefono.


Ya son una plaga, te llaman con voz de todas partes, argentina, venezolana, norteña. etc (espero nunca tener que trabajar en algo de eso)

Total, si es una tarjeta, decia que ya me hablaron hace 15 días y ya entregue mis papeles(nada de eso es cierto), les reclamo que que onda con mi tarjeta ( se disculpan apenados y cuelgan )

Si es algo para el negocio digo, que ya lo vamos a quitar ya mero y santo remedio.

Hoy estaba ocupado y sonó el telefono, ahhhhh y preguntan por ti, por tu nombre, y me ofrecieron un plan de telcel, se me ocurrio decir, que cree, que mañana me voy a vivir a Los Estados Unidos y alla no me va a servir, santo remedio. (OJo, para los que leen rapido com o yo, no es cierto es el pretexto)

miércoles, abril 19, 2006

La Gober Preciosa

ESTA SI ES UNA GOBER PRECIOSA


La gobernadora demócrata de Arizona, Janet Napolitano, vetó la iniciativa de ley SB 1157, que tipificaba como delincuentes a los indocumentados y facultaba a los cuerpos de seguridad para arrestarlos y enviarlos a prisión bajo cargos criminales de invasión a propiedad pública o privada.

-----------------------



Bien por la cámara de diputados

Los diputados aprobaron despenalizar la calumnia, la injuria y la difamación del Código Penal Federal de México. La propuesta que se turnó al Senado para su ratificación, establece sanciones sólo de carácter civil o económico a quienes afecten la vida privada, la imagen o la honra con opiniones o comentarios.

Aclaración (UPDATE)
Si se castigará la calumnia, la injuria y la difamación..., solo que se borro del codigo penal y se pasó al Código Civil, se va a penalizar con multa y no con carcel, para mi eso es bueno, porque antes se amedrentaba a los periodistas para que no escribieran acerca de algunas cosas.

martes, abril 18, 2006

Ya Chale con lo mismo

Desde el domingo, cada persona con la que platico, me pregunta que por quien voy a votar, ya chale, yo como me gusta ser considerado, pues les he contado y que lata, que porque por el, que ya ni la friego, que que le va a pasar a México.


Pensé en mejor decir que por ninguno, que todos son una bola de ·"$$"·/$"$·/$, ( voy a votar por uno de ellos aunque lo sea )

Pero weno, ya encontré la solución, estoy diciendo a los que me preguntan que voy a votar por Patricia.(aunque no sea cierto) y todo mundo conforme, así no discutimos


Igual en los blogs que escriben sobre los candidatos, no voy a opinar sobre quien sea bueno o malo. voy a poner "Que cada quien vote por quien mas le lata"

Bueno eso digo yo

------------------------------------------



Mal de muchos

Estaba encamionadisimo hace rato porque el telefono del changarro no sirve
Lo reporté y la ··%··%&·%&&· vieja que me contestó me dijo que era mi aparato que alla todas las pruebas decian eso, ahi me tienen probando con mas aparatos y quitando y poniendo cables

Me acabo de enterar que la falla es en todo este disque "Inteligentisimo edificio" ojala fuera tonto como todos los demás, porque aca se descomponen mas las cosas. pero en fin, como que me tranquilicé de no ser el único.

Saludos