viernes, julio 06, 2007

Acertijo

Estaba pepito estudiando en su libro de matematicas "teoría de conjuntos" y como no entendía nada se deseperó y arrancó las páginas 31, 32, 63, 64, 69 y 70.

¿Cuantas hojas arranco Pepito?

UPDATE RESPUESTA:

Fueron tres hojas (cada dos páginas contiguas están en una hoja, una de cada lado)

jueves, julio 05, 2007

Un viaje al pasado



Estan por exibir en el museo de Frida Kahlo en Coyoacan, a los ojos del publico, objetos y documentos que permanecieron encerrados con llave en la casa azul de Frida en coyoacan.

Hace tres años, al cumplirse el 50 aniversario de la muerte de Frida Kahlo, el tesoro comenzó a salir a la luz. Fue abierto el baño que está en la recámara que ocupaba Diego Rivera. Estuvo cerrado desde 1957 porque antes de morir, el muralista ordenó que se guardara ahí el archivo y pidió a su amiga Dolores Olmedo que no lo abrieran sino 15 años después de su fallecimiento.

Para evitar comprometer a sus amigos –Diego y Frida pertenecieron al Partido Comunista–, Olmedo decidió abrirlo 50 años después, pero ya no vio el contenido pues ella murió en el año 2002. Ahora, aun cuando los especialistas coinciden en que si bien no hay revelaciones “impresionantes”, el cúmulo de objetos servirá para conocer mejor y estudiar desde otras perspectivas el trabajo y la vida de estos dos creadores iconos del arte mexicano.

A mi me encanta este tipo de exposiciones, para mi es como un viaje al pasado.

miércoles, julio 04, 2007

A un año del anuncio del ganador de las elecciones

A un año del anuncio del ganador de las elecciones, recuerdo algunos compromisos que algunos hicimos.


MI COMPROMISO

Me comprometo públicamente y a la vista de todos a :

Apoyar, con mi trabajo, mi ética, mi solidaridad, con la educación que le doy a mis hijos....... al que gane el domingo .... quien quiera que sea



Mis respetos para Ti por ese compromiso... gane quien gane tenemos el deber civil respetar y de poner de nuestra parte para mejorar nuestro País.


Recuerdan ?


------------------------------

Julio 5, Felicidades a mis amigos Venezolanos por su fiesta nacional


martes, julio 03, 2007

Aviador


EL AVIADOR






Update

Desmienten que López Beltrán sea aviador

A. Bolaños, A. Salgado, R. Garduño y E. Méndez

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, rechazó que José Ramón López Beltrán, hijo de su antecesor, Andrés Manuel López Obrador, sea aviador en la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJDF), como acusaron diputados locales del PAN.

Aseguró que López Beltrán es abogado y está trabajando, cumpliendo sus tareas en la dependencia, y de la acusación de los legisladores advirtió que "no podría esperarse otra cosa de los panistas".

Ayer, el procurador capitalino, Rodolfo Félix Cárdenas, mostró una copia de la cédula profesional de López Beltrán, quien trabaja desde principios de enero en la Fiscalía de Procesos de la dependencia.

Aseguró que López Beltrán, quien también cuenta con estudios en el extranjero, es un "servidor público que acude a diario a trabajar, hace sus funciones como cualquier otro empleado" y los exámenes que se le aplicaron antes de su ingreso a la institución fueron satisfactorios.

En tanto, en la Cámara de Diputados, el presidente de la Comisión del Distrito Federal, Gerardo Villanueva, dijo que el manejo que el PAN ha dado al asunto no busca más que "lanzar balas al aire por el temor ante la popularidad" del "presidente legítimo".

"Le tienen miedo a López Obrador", dijo el legislador perredista. Además, expuso, si López Beltrán trabaja en la procuraduría es porque "valoraron su perfil y eso no constituye ningún delito o falta". Consideró que en la administración pública federal, estatal o municipal no puede haber aviadores, pero acotó que en el caso del hijo de López Obrador "la denuncia del PAN no tiene fundamento".
Anterior

fuente la jornada