viernes, diciembre 16, 2005

Si tomas no manejes........medicamentos




Todos sabemos que no debemos tomar si estamos ingiriendo medicamentos, ¿pero porque ?, ¿que pasaría ?

Podrían pasar varias cosas:

El efecto antabus, o efecto disulfiram, se presenta con calor y enrojecimiento de la cara, dolor de la cabeza, dificultades para respirar, náuseas, vómito, sudoración, sed, dolor en el tórax, disminución del pulso, debilidad, vértigo, visión borrosa, desmayo y estado de choque.

Los medicamentos que producen este efecto son antibióticos, como las cefalosporinas, o metronidazol, o ketoconazol, debido a la elevación del acetaldehído en la sangre que se produce con la combinación de los medicamentos con el alcohol

Con otros medicamentos se produce depresión del sistema nervioso central, ( disminución de los reflejos, adormecimiento de las extremidades y sueño ). como con los antihistamínicos para los síntomas de la gripe, tranquilizantes, ansiolíticos, antidepresivos y medicinas para dormir. ( en este caso es peligroso manejar )


miércoles, diciembre 14, 2005

Tu a quien le vas a ¿Santa o a los Reyes?


En tu casa a quien acostumbran pedir sus regalos los niños, ¿ a santa o a los reyes ?

¿Quieres ver el recorrido de Santa por internet ?

Desde hace casi 50 años, el comando aéreo sigue la pista de Santa Claus. y a partir de 1998, se puede ver la página web www.noradsanta.org en qué país se está en cada momento.

El año pasado, la página registró 912 millones de visitantes, y este año espera el comando continental de defensa aérea al menos mil millones de visitas,
La página se puede consultar en seis idiomas diferentes, incluido el castellano. A partir de las 7:00 horas GMT del día 24 de diciembre, podremos saber dónde está Santa Claus. Su posición en el mapa variará cada cinco minutos.

Tambien puedes pedirle desde ahora por mail, lo que quieras que te traiga a esta dirección
NorthPole@OfficialSantaMail.com

Y si eres cliente de los Reyes Magos, pues hay que hacer todo a la antiguita, porque ellos no se han cibernetizado todavía ;)

RESULTADOS ( UPDATE )

Reyes 4 votos
Santa 1 voto
Niño Dios 1 voto

lunes, diciembre 12, 2005

Y dicen que los mexicanos no hacemos deporte


Nada más habrian de haber visto ayer la Calzada Zaragoza, llegaron más de 500 peregrinaciones a pie y en bici, la fila era interminable, yo no se como no tenemos mejores lugares en las olimpiadas en caminata, maratón o ciclismo.

Dicen que la fe mueve montañas pero tambien mueve ríos de gente.