viernes, marzo 31, 2006

FeedReader

a
CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN



Que Fulanita, no postea desde hace 20 días, y uno entra y entra y entra diario y ve lo mismo, que a cada rato entras a todo el vecindario a ver quien posteó, y te paseas por 10 blogs y solo postearon dos.

¿No se te hace que gastas mucho tiempo en recorrer los blogs?

Pues para evitar la fatiga, existen los lectores de feeds, (feedreaders) lo bajas, yo tengo el feedreader 2.90 y se baja gratiuitamente de aca


Ya instalado borras las páginas que vienen ahi de default y metes a tus cuadernos, si son de blogspot metes la direccion poniendo atom.xml al final, por ejemplo

http://blogdezack.blogspot.com/atom.xml

si son de otro lado busca donde diga feed o rss



para saber cual es su direccion de feeds

Ya con todo listo, solo lo dejas abierto y te avisa cada vez que hay un nuevo post de tus cuadernos.


Otra de las ventajas es que te busca una palabra en el titulo de todos los posts de blog, para encontrar el post que estas buscando, eso es muy util en el uniblog para saber si ya apareció tu comentario.

;)

-----------------------------------------

Pido una disculpa a los cuadernos de la reunión cumpleañera porque no pude llegar el viernes y es que pensaba salirme temprano de un compromiso y a la mera hora no me pude safar ;(

Ya será para la próxima

Encuestas a favor del Peje

En el PAN y en el PRI están preocupadísimos porque según las encuestas el 99% de las mujeres votarán por el Peje debido a su nueva estrategia....

Se filtró la información que el Peje dijo:

Qué ji él éra prejidente lej iba a regalar a todas la mujeree de Méjico una

Máquina de cojer !!!!!.....

jueves, marzo 30, 2006

¿Ya pagaste tu tenencia?

La fecha límite para pagar la tenencia vehicular en México, ( para autos 1997 en adelante) es el 31 de marzo, pero según el Artículo 12 del Código Fiscal de la Federación cuando el plazo vence en viernes se recorre al siguiente día hábil, en este caso el 3 de abril.

Los pagos pueden realizarse con tarjetas de crédito a seis, nueve, 12 y 13 meses sin intereses, ya sea en bancos o tiendas de autoservicio.

Participan las tarjetas de: Bancomer, Banamex, American Express, HSBC, Scotiabank Inverlat, Santander Serfin, Banorte, Inbursa, Ixe Banco, Banjército, Invex, Wall-Mart y Suburbia.

En Gigante pagando con tarjeta el plazo a pagar sin interesas es de 9 meses ( yo fui y no me quisieron cobrar ahi, porque mi tenencia es AFORTUNADAMENTE de menos de 1000 pesos )

En Bodegas Aurrerá, tiendas vips y Walmart el plazo sin intereses es de 12 meses

En sucursales bancarias el plazo sin intereses con tarjeta es de 6 meses, ( traté de pagar así en la sucursal de banamex que abre los sabados en gigante y nada, que ahi no, que en sucursales grandes.)

En fin, hoy creo que iré a vips a pagar y de paso me tomo un cafecito.

:)

martes, marzo 28, 2006

Desde la comodidad de tu casa



Me da risa una protesta que se está gestando en los blogs, que comenzó a partir de un blog del Universal, protestar desde la comodidad de la casa.

La protesta dice asi "Tenemos a mas de cien millones de ciudadanos. Si logramos que al menos un millón APAGUEN SUS TELEVISORES EL DIA MARTES 28, DE 8 PM A 12 PM (EN HORARIO ESTELAR) O POR LO MENOS, QUE NO SINTONICEN UN CANAL DE TELEVISA Y TVAZTECA , habremos de dar un golpe sensible a sus intereses. Desde la comodidad de nuestros hogares podemos hacer sentir un símbolo de resistencia. Si pequeños actos han cambiado la historia de otras sociedades ¿Porque no habrían de cambiar la mexicana?."

Y como se va a enterar televisa, las autoridades, la sociedad, que yo apagué mi TV, se me hace tan ridiculo como que si yo me sentara en mi sala y comenzara a decir "Fuera gringos de Irak", "Fuera Bush".

¿Tu crees que alguien me oiría, que serviría de algo?

Apagar la TV no es como dejar de usar el celular un día o no comprar gasolina, si no usas el celular o no compras gasolina, las compañías afectadas se dan cuenta. Si no ves la TV nadie puede comprobarlo.

Si no ves la TV, ¿quien lo va a saber ?

Por favor, utilicen los byts, y su tiempo de internet de mejor manera,.

lunes, marzo 27, 2006

Amor Eterno


Rocío Durcal, era mi novia alla por el año de 1960, 62, hasta como por el 64, yo era un chavito.

Todos los chavitos y todo México eran novios de Angélica María, pero yo era malinchista y prefería a Rocío.

En Radio mil, cuando hacian las votaciones "por quien votas" y le tocaba a mi Rocío contra Angélica yo hablaba y hablaba para votar por Rocío.
Seguido me ganaba fotos y hasta una vez me gané un banderín con la foto de Rocío


Como quisiera ayy que tu vivieras
Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos

Amor eterno e inolvidable tarde o temprano
Estare contigo para seguir amandonos

Que descances en paz Rocío


Video de Cesar Zorrilla