viernes, junio 30, 2006

Viernes de acertijo


Estas junto a una toma de agua y junto hay una bomba que hará explosión en 5 minutos, para desactivarla debes poner un peso de 4 Kg exactos en una báscula, tienes de un bidón de 5 litros y uno de 3 litros. Un litro de agua pesa 1 kg

¿Cómo le haces?

Esta un poco dificil pero se puede hacer, no es capcioso



--------------

ULTIMA HORA


Hackean página de campaña de AMLO

(SUN)

Días previos a los comicios federales, una carta, presuntamente firmada por Andrés Manuel López Obrador, apareció en su página de campaña este viernes, la cual duró algunos minutos antes de las 08:00 horas.

En el texto, de acuerdo a información de Reporte 98.5, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos "llama a salir a las calles (...) a defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos".

La carta, redactada para publicarse el 3 de julio, después que se dé el resultado oficial de la jornada electoral, presuntamente acusa al "gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas".

Gerardo Vázquez Noroña, vocero del PRD, en entrevista a Radio Fórmula, consideró que este acto busca "dañar a nuestro candidato, por lo que ahora una investigación, como están muy avanzados los métodos, se puede determinar muy fácil de dónde provino el comunicado, de dónde se ingresó a nuestra página".

Ahora, la página http://www.amlo.org.mx/ se encuentra fuera de línea.


El texto de la carta


Al pueblo de México.


Amigos y amigas, están cometiendo un atropellamiento en contra de los avances democráticos conseguidos con tanto sacrificio por el pueblo de México.


El gobierno de la derecha, va a despojarme del cargo que democráticamente, legal y legítimamente me otorgaron los mexicanos el día de ayer en las urnas.

¡No amigas y amigos, compañeros y compañeras!


Al gobierno y a la dererecha les preocupa que el proyecto que estamos impulsando, con muchos mexicanos, se lleve a la práctica, en beneficio de la mayoría de la gente.


Este resultado es la consecuencia de que a pesar de la campaña sistemática de ataques en contra nuestra, la gente nos haya otorgado el día de ayer su confianza y su respaldo.


Por eso es muy importante, amigas y amigas, compañeros y compañeras, definir con claridad las acciones que llevaremos a la práctica para defender la voluntad popular y el derecho a decidir de los mexicanos.


Tenemos que actuar con mucha inteligencia, decisión y rapidez. Tenemos la mayoría y comenzaremos de inmediato un movimiento permanente de resistencia civil hasta que se reconozca nuestra victoria.


Salgamos juntos a las calles y exijamos el respeto a nuestro voto.


Salgamos, no tenemos tiempo que perder.


Por el bien de todos, primero los pobres.


Atentamente.


Andrés Manuel López Obrador.


Candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por el Bien de Todos.

Con información de Reporte 98.5

jueves, junio 29, 2006

Galia Moss



Imaginate estar solo(a) en medio del océano, en barquito de vela, durante 41 días, pues Galia Moss acaba de convertirse en la primera latinoamericana en cruzar en solitario el océano Atlántico.

Y pensar que tengo amigas que les da miedo irse de su trabajo a su casa en la noche

En fin asi es la vida.




miércoles, junio 28, 2006

Los Puentes de Madison - The Bridges of Madison County



Los Puentes de Madison - The Bridges of Madison County

Meryl Streep y Clint Eastwood

el encuentro casual entre fotógrafo de la National Geographic y ama de casa, insatisfecha con la monótona vida que lleva.

En la década del 60, Francesca Johnson, un ama de casa de Iowa,
despide a sus hijos adolescentes y a su marido que viajan para concurrir a una feria agropecuaria.

Robert Kincaid es un fotógrafo del National Geographic que llega al pueblo para tomar imágenes de los puentes de la zona, desorientado se acerca a la casa de Francesca quien se ofrece para mostrarle el lugar.
Entre ellos nace un amor que cambiará sus vidas para siempre.

Basada en la novela de Robert James Waller


Si ustedes me preguntaran mi opinión es que es un excelente libro/Película.

No me considero apto para juzgar una situación así, solo pienso en los "si hubiera"

Si Francesca no se hubiera acercado tanto a Robert, ella hubiera vivido una vida monótona e insatisfecha, creo que esos 4 días para ella valieron la pena, aunque después le siguieran décadas de dolor por extrañarlo.

Si El esposo de Francesca hubiera encontrado la carta que Robert le envió o la hubiera descubierto de alguna forma, se hubiera armado el caos, ella perdería familia, todo,

O tal vez Francesca se hubiera ido de su casa a buscar a Robert., Tal vez hubieran vivido felices o tal vez hubieran terminado al poco tiempo, porque un romance es bonito unos días, pero ya viviendo con la persona es otra cosa.

Yo no podría contestar a la pregunta de que haría en ese caso, si me preguntaran hoy diría que así estoy bien, no necesito complicaciones, pero cada caso es distinto.

¿Tu que piensas?

martes, junio 27, 2006

Robert y Francesca




Francesca ahogó un gemido, volvió a secarse los ojos y comenzó a examinar el resto del contenido de la caja.
Sabía lo que había en el pequeño sobre acolchado. Lo sabía con la seguridad con que sabía que después del invierno volvería a llegar la primavera. Lo abrió cuidadosa-mente y buscó adentro. Sacó la cadena de plata. El medallón tenía rayaduras y decía "Francesca". En la parte posterior, grabado en letras diminutas, decía: "Quien lo encuentre, por favor, envíelo a Francesca Johnson, RR2, Winterset, Iowa, USA".
La pulsera de plata de Robert estaba envuelta en papel de seda en el fondo del sobre. Junto con la pulsera había una hoja de papel. Decía: "Si quieres cenar otra vez `cuando las mariposas nocturnas estén en vuelo', vuelve esta noche cuando hayas terminado". La nota de Roseman Bridge. Hasta eso había guardado entre sus recuerdos.
Entonces recordó que esa nota era lo único que él tenía de ella, la única evidencia de que ella existía, aparte de las huidizas imágenes fotográficas en lento deterioro. La notita de Roseman Bridge. Estaba manchada y ajada, como si la hubiera llevado largo tiempo en la billetera.
Francesca se preguntó cuántas veces la habría leído a lo largo de esos años, lejos de las colinas que bordeaban Middle River. Imaginaba a Robert leyendo la nota a la escasa luz de una lámpara en un jet sin escalas a quién sabe dónde, sentado en el suelo en una cabaña de bambú en el país de los tigres; leyéndola a la luz de la linterna, doblándola y guardándola en una lluviosa noche de Bellingham, luego mirando las fotografías de una mujer apoyada en un cerco una mañana de verano, o bajando de un puente cubierto en el atardecer.
Las tres cajas contenían una cámara con un lente. Estaban rayadas, deterioradas. Al dar vuelta una de ellas se leía "Nikon" en el visor, y justo en la `parte superior izquierda de la etiqueta la letra "F". Era la cámara que ella le había entregado en Cedar Bridge.

------------------

Update
Es de Robert James Waller, pero ¿quien la reconoce?


.

lunes, junio 26, 2006

¿Legalizar o no las drogas?



26 de junio, Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas



Mensaje del Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas

26 de junio de 2006


Consumir o no consumir drogas depende de una decisión —una decisión que hay que tomar con conocimiento de causa. Sin embargo, hay demasiadas personas en todo el mundo que no cuentan con información adecuada sobre los efectos de las drogas, que pueden ser devastadores. Por eso, debemos esforzarnos por conseguir una mejor educación y un mayor nivel de conciencia para prevenir el uso indebido de drogas. Necesitamos un liderazgo más persistente de los gobiernos. Necesitamos mejores ejemplos de conductas que demuestren que el uso indebido de drogas no sólo perjudica a quienes las consumen, sino también a otras personas.


Tenemos que lograr que más gente entienda que las drogas son ilegales porque son un problema; no al revés. Las drogas ocasionan problemas de salud física y mental. Las drogas que generan adicción pueden causar sufrimientos a quienes las usan y a sus seres cercanos. El consumo de drogas por vía intravenosa puede propagar enfermedades mortales —especialmente el VIH/SIDA. Los estragos que causan no respetan diferencias de ingresos, raza, ocupación o geografía.


Nuestros esfuerzos deben concentrarse especialmente en los jóvenes —a través de iniciativas de difusión, redes de contacto entre pares y el uso de actividades como el deporte para mantenerlos ocupados, sanos y seguros de sí mismos. Eso también implica alentar a los padres y maestros a que participen y desempeñen plenamente las funciones que les corresponden.


También debemos esforzarnos por disminuir la oferta —mediante la acción de las fuerzas de seguridad y la colaboración con los países productores para dar a los agricultores alternativas sostenibles a los cultivos ilícitos. Debemos pues tratar de combatir al mismo tiempo la pobreza y la oferta de drogas.


Este Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas nos recuerda que todos debemos desempeñar la función que nos corresponde. Las Naciones Unidas prestarán la asistencia necesaria en esta lucha. Demos a los ciudadanos la información que precisan para decir no a las drogas.

---------

¿Legalizar o no las drogas?

Hoy en día ya estan legalizados el alcohol y el tabaco, es normal ver a chavitos de 15, 16, 18 años que prenden su cigarro y se toman su tequilita, como por ejemplo en las ultimas fistas familiares que fui, el tequilita obvio estaba en la mesa.

Si se llegara a legalizar la mariguana o las anfetaminas etc, ¿se imaginan? tenerlas en la mesa y que sus chavitos las usen porque las ven ahi, cuando de otra manera (como el día de hoy) no se les ocurriría probarlas.

Weno eso digo yo