viernes, enero 05, 2007

Viernes de acertijo

Roberto, Rubén y Rodrigo son casados y ninguno tiene más de una hermana. Están esperando al suegro de Rodrigo y al padre de Roberto para ir los cinco a ver un partido de fútbol. Roberto y Rubén son cuñados de Rodrigo. Uno de los tres es hijo único. ¿Cuál de ellos es?

jueves, enero 04, 2007

Otocolobus manul


como no tenía nada que hacer me meti a la wikipedia, en el menu de la izquierda de la wikipedia dice


Y pues me meti a página aleatoria a ver en que me entretenía, salio el Otocolobus manul, que es gato raro que vive hasta casa del demonio, no se para que me vaya a servir lo que lei, aparte de sacar el post de hoy.

Otocolobus manul

El manul (Otocolobus manul) habita en las estepas de Mongolia, Siberia y el Tibet, a unos 4000m de altura, donde su abundante pelaje le protege del excesivo frío y viento. Es llamado a veces gato de Pallas, por que fue descubierto por el zoólogo ruso Pallas, en 1776. Este gato paticorto tiene el cuerpo rechoncho y macizo, y una cola anillada en negro, larga y peluda. Su pelaje es de color muy variable, desde el gris ceniza al rojizo. Las líneas negras atraviesan su cuerpo sin interrupción de un flanco a otro. Es el único ejemplo de esta coloración entre los félidos.

El manul es un animal solitario, generalmente amante de la poca luz, pues su hora preferida de caza se sitúa entre el alba y el crepúsculo. Se alimenta de pikas y de pájaros. Cuando galopa se le puede confundir con una marmota. Establece su refugio bajo una roca, y es el mejor trepador felino. Tiene de cuatro a seis crías de una camada, y un peso de adulto de entre 2'5 y 3'5 kg.


--------------
4 de enero

Quedan 361 días para finalizar el año

uffff que flojera



martes, enero 02, 2007

Feliz día

Pues fue otro domingo de tragadera, de nuevo bacalao, romeritos, pollo rostizado, pastel, coca cola, de chupe solo tomé rompopito, aunque había de todo, de verdad que desperdiciado soy, cualquier chupador se hubiera ahorrado una lanota, pues había de tocho morocho, tekila, wisky, ron, les digo que hasta rompope de cafe bien rico.

Yo nadamás aguanté hasta las 2 AM, ahora si llevé mi nave, ya aprendí con la cena de navidad.

Y weno, ya mejor pienso vivir de un día en un día, para no salir desilucionado del 2007. Asi que no les deseo feliz año, sino que día con día les vaya bien y que haya salud ante todo.

--------
Que jalada esa de "el primer bebe del 2007" ya estaban las camaras de la TV en el hospital donde iba a nacer el primer bebe, que fue niña, ¿que a poco pusieron una camara en cada uno de los miles de hospitales del pais para atinarle? además creo que fue cesarea jjeje.