viernes, septiembre 29, 2006

Viernes de acertijo

La mamá de Mary, tiene 5 hijas

Una se llama Pata, otra Peta otra Pita, otra Pota,

¿como se llama la otra hija?

jueves, septiembre 28, 2006

¿Que ya no existe ni un solo mexicano ilustre?

Janet Rocío Perdomo González, de Villahermosa, Tabasco, pidíó al presidente de la mesa directiva del Senado, el priista Manlio Fabio Beltrones, la petición para que el artista Luis Miguel reciba la medalla belisario Domñinguez.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_378008.html


Entre los motivos destaca “su larga trayectoria artística, misma que se respalda por 25 años de carrera dedicado a los diversos géneros de nuestra música principalmente boleros y mariachis”.


La medalla será entregada el próximo 10 de octubre en la sede legislativa.


También están propuestos Antonio Ortiz Mena, ex director del Banco Nacional de México, y el ex secretario de Salud, Jesús Kumate.

miércoles, septiembre 27, 2006

Bronceado topless por Google Earth



De nuevo surge la polémia sobre de "Google Earth" acerca de la privacidad

Google Earth, al renovar la semana pasada los mapas de Bélgica y Holanda, dejó al descubierto la imagen de una azotea en la que se puede ver a una mujer tomando sol desnuda (o en topless segun dicen otras fuentes, y es que la verdad traté de ver bien y pues no, no se aprecia).

http://www.mundodehoy.com/periodico/index.php?id=4447

Además tambien dicen se puede afectar la seguridad de zonas militares restringidas



martes, septiembre 26, 2006

Enfermarse de forma "light"




¿Fumas cigarros light y crees que te hacen menos daño?

Te tengo dos noticias una buena y una mala.

Primero la mala, Los cigarros light hacen el mismo dañó que los normales.
La buena es que puedes demandar a las cigarreras por el engaño.

En Nueva York, un juez otorgó estatus de demanda colectiva a los pleitos entablados por decenas de millones de fumadores de cigarros “ligth”, abriendo la posibilidad de una demanda de 200,000 millones de dólares contra las tabacaleras.

la decisión implica que la demanda podría beneficiar a cualquier persona que compró cigarros con la etiqueta “livianos”, es decir, de bajo contenido de nicotina, desde los años 70.

lunes, septiembre 25, 2006

Encuesta Británica


Una encuesta efectuada entre 1.003 adultos en Gran Bretaña, muestró que cuatro de cada diez británicos renunciarían al placer sexual si se les permitiese llegar al siglo de vida. Las mujeres están más dispuestas (48%) que los hombres (31%) a tal sacrificio.

94% de las personas interrogadas dice no estar preparada a abandonar a sus amigos y familia para llegar a ser centenario.

Además las personas de 16 a 24 años consideran que la vejez comienza a los 61 años, mientras los de más de 75 años no cree que comienza antes de los 71.

¿Como ves?