viernes, diciembre 15, 2006

Viernes de acertijo

Agrega letras antes y después para formar palabras en castellano

1) ...POY...
2) ...PEY...
3) ...ANOI...
4) ...CDOT...
5) ...UIRI...

Que tengan un buen fin de semana ;)


And the winner issssss!!!!!! Angeek

miércoles, diciembre 13, 2006

Todo exceso es malo

Ya conocía yo algo sobre los trastornos de alimentación, como la anorexia y la bulimia, pero hoy en la mañana que estaba escuchando la radio de camino a la chamba en la XEB estaban hablando del tema, me asustó oir de una señora afectada por el trastorno desde hace mas de 20 años, hoy en día tiene como 40 años, tiene oteoporosis, todo su organismo le funciona mal, nunca tubo una sexualidad normal y mucho menos hijos, porque el primer sistema que se rebela es el reproductor.

La Chava que entrevistaron es de la Fundación Ellen West, esta fundación tiene su clínica en Cuajimalpa y como el tratamiento es muchas veces con las pacientes (todo el tiempo se refirieron al genero femenino, ignoro si existe el problema en hombres pero supongo que puede haberlo) internadas, puede resultar bastante caro pero tienen becas si la gente no lo puede pagar. si padeces de este tratorno, no lo dejes avanzar, mientras antes te trates es mejor

La página de la fundación es

http://ellenwest.org/



Si quieres saber que es anorexia dale clic aca
http://ellenwest.org/anorexia.html

Si quieres saber que es bulimia dale clic aca
http://ellenwest.org/bulimia.html



Los datos
info@ellenwest.org

Carretera México – Toluca #3847 Km. 20.5 Cuajimalpa C.P. 05000 México, D.F. | Tel. (55) 58 12 08 77 y 58 13 74 14

--------------

Una disculpa con los que tienen BetaBlogger

No he podido opinar en sus blogs porque no me funciona, no manda nada el boton enviar, ya probé con el IE6 y el Mozilla 1.0, que son los que tengo, tengo activado el Java Script y las coockies en los dos navegadores pero no envían.

Despues haré pruebas en otra computadora o a ver si actualizo o bajo otro navegador, pero por lo pronto les aviso,

BUENO PARECE QUE ES UNA FALLA GENERAL; SOLO HAY QUE ESPERAR A QUE EL DIOS GOOGLE LO ARREGLE



martes, diciembre 12, 2006

¿Tu o usted?

Hace muchos años alla por los 70s del siglo pasado, hablarle a alguien que no conocieras mayor de 20 años de "tu" era una falta de respeto, así me acostumbré, pero cuando fui a Israel ahi donde en el hebreo, no existe la palabra "usted" solo la palabra "tu", pensé que padre sería que no existiera en español.

Ultimamente todo mundo en el trabajo, clientes que uno no conoce, me hablan de tu y siento raro, a mi no me molesta, pero en la chamba cuendo llega un cliente y me habla de "tu" no puedo hablarle de "tu" me da muchisimo trabajo, pienso que se pueden molestar.

No se diga en los blogs o los chats, uno habla (escribe) solo de "tu", ahi es diferente, no me cabría en la cabeza hablarle a alguien de "usted" aunque me han tocado gente sobre todo nuevos en el chat que de repente me hablan (escriben) de usted

Unma anecdota, alla por los años 70 mi prima Virginia fue un mes a Costa Rica y regreso hablandome de "usted" de plano le dije ¿que onda, acaso ya no me conoces?

Tu que opinas ¿como hablas en la chamba con clientes, proveedores, jefes etc?

---------

FELICIDADES A TODAS LAS LUPITAS!!!!!!!!

lunes, diciembre 11, 2006

Teletón 2006


El teletón cumplió su meta pese a la propaganda de sus enemigos, y yo digo, ¿porque no trataron de boicotear mejor la final del futbol en vez del teletón?, hubieran dañado más comercialmente a las televisoras de esa manera, pero no, prefieren ver su futbol y de paso perjudicar a muchos niños que sea como sea, el teleton ha sido su única manera de recuperar sus limitadas capacidades para enfrentar a la vida.


--------------

Este otro tema supongo se te hace repetido ya pero de eso se trata de repetir y repetir

No se si recuerden mi post sobre un google bomb, en el cual ponías "miserable failure" en la busqueda de google y te salia la página de Bush, eso se logra por medio de un "google bomb" o sea que miles de páginas pongan una palabra relacionada a una dirección de internet y google como resultado pone en primer lugar a esa página con esa palabra porque lo relaciona

Postear o no postear: octubre 29, 2006


En varios blogs y sobre todo el de Edgardo de Lab Journal me enteré de los disparates que dijo respecto a la UNAM el diputado panista, Raúl Alejandro Padilla Orozco, para justificar el recorte presupuestal a las universidades públicas del país:
Creo que no podemos seguir inyectando dinero a la educación si no tenemos resultados académicos de los estudiantes que sean loables; debemos tener una evaluación...
Cuando le recordaron que la UNAM es una de las instituciones afectadas por el recorte presupuestal el diputado reviró con la siguiente mentira:
­Oiga, ¡y qué bueno! ¿Y sabe usted que, por ejemplo, la norma mínima de calificación aprobatoria es de cinco, y si usted saca cero la mínima es de cinco? Claro, ¡oiga!, es muy grave, y eso es lo que tengo enterado. (más sobre los jocosos revires del diputado)



La idea para relacionar al diputado con la palabra "mentiroso" en google es copiar y pegar el texto de la siguiente caja en alguna parte de Tu blog.


caja tomada de http://joakothebat.blogspot.com


Y queda algo así,
Mentiroso

En lo personal, me dolió y me afecta porque soy egresado de la UNAM, trabajé en nuestra Universidad, más de 10 años desde empleado administrativo, laboratorista, profesor e investigador, y recientemente tenía planes de reincorporarme a la planta de personal académico, pero con los recortes pues, esta canijo, y ¿como van a estar mejor preparados los alumnos si no se contrata personal académico preparado?.y es que yo tengo licentura, maestria y parte del doctorado y estoy desempleado, changarreando en cosas que no tienen nada que ver con mi preparación.