viernes, marzo 03, 2006

Simivitaminas


Ayer fui a la farmacia de Dr, simi a comprar unos analgésicos, los analgesicos generalmente los compro ahí, mucha gente dice que ni loca compraría medicinas "similares" para ellos la palabra similar suena a "pirata", pero un medicamento similar no es pirata, es la misma sustancia activa que los medicamentos líderes, lo que si puede cambiar es el control de cálidad que usa cada laboratorio.

Yo por lo general, por ejemplo si es un medicamento para la presión, lo tomo de similares y me checo la presión mucho mas a menudo que lo normal, si mi presión queda en lo "normal" ok, sigo con el similar, si no, compro el producto lider aunque $ea casi imposible pagarlo.

Sucede que ayer la chava que me vendió mi naproxeno de 550, a webo quería venderme las Simivitaminas, esas chavas ingan mucho, yo le dije " NO GRACIAS" y me dijo "NUNCA DIGA NO", pues ok, me seguía ofreciendo ahora Omega 3 y yo le contestaba, gracias ya lo compré, y me ofrecía otra madre de esas y yo como loro, "gracias ya tengo" jjeje. por supuesto se encanijó.

martes, febrero 28, 2006



En diciembre le llegó un "recordatorio" a "mi amore" de la tesorería de que debía algunos bimestres de agua, desde el 2003 a la fecha. y que si pagaba antes del 31 de diciembre se ahorraría el 40 % del costo de los recargos.

"Mi amore" buscó sus recibos a ver si estaban pagados o no, y efectivamente los debía, ( los que venian anotados ahi) así que yo me ofrecí a ir a Plaza Galerías a pagar.

Llegue con mi cara y el papelito y unos 2000 pesos y dije "vengo a pagar esto" la chava se metió y me sacó una lista de adeudos desde el 98.

Yo le dije, a mi me mandaron y vengo a pagar lo que dice aca, la chava me dijo que no me podía cobrar lo ultimo si debía cosas mas atrasadas.

Entonces yo le dije, no, pues entonces no pago nada y voy a preguntar, pero mi amore estaba en Acapulco y la chava me dijo que si no pagaba lo que alcanzara con los 2000 pesos, (todo era como 3,500) que de todas maneras lo ibamos a tener que pagar y mas caro, porque la "oferta" de recargos terminaba al otro día.

Total pagué lo que pude y cuando regresó "mi amore" de Acapulco, pues nada, los pagos que me cobraron ya estaban pagados desde mucho antes.

Hoy fue "mi amore" a reclamar para que le abonaran lo que pagó doble a lo que debe y oh sorpresa, le piden hasta el acta de defunción ( de su tío porque la casa esta todavía a nombre del tío que ya falleció) y el testamento, para reponerle a ella ese dinero y de ninguna manera quieren abonar a la MISMA cuenta de agua a cuenta de lo que se debe.

Ahora tiene que pagar como otros 1,800 pesos y sin níngún descuento de recargos y eso que la tesorería le debe todavía dinero.

No pues si, por eso estamos como estamos.