viernes, marzo 17, 2006

Mis cinco del viernes


1. Un monseñor que dijo el otro día en el canal 40 "los hijos legitimos o ilegitimos son iguales para la iglesia, no hacemos distinciones"

2. El candidato que dijo "callate chachalaca"

3. Los seudoestudiantes de la UNAM que llevaban bombas molotov a la manifestacion disque "para defenderse"

4. Los manifestantes que quieren que haya mas agua para el humano en el mundo, pero no quieren que se reunan los expertos para saber como le vamos a hacer

5. El chavo de la fonda "La tradicional" que le encargué que me trajera muslo con ensalada y me trajo pierna sin ensalada

----------------------------------------------

No soy supersticioso, pero hoy al darle click al link del blog de kika, recordé que ya no esta, cai en la cuenta de que mi costumbre es comenzar a leer siempre en un mismo orden.

Antes comenzaba con el de Mariwell, y ya no está, despues comencé con el de kika, y ya no está, estoy pensando que mi mouse tiene la maldición, por supuesto no les diré ahora con cual comienzo ahora.

QUE PASEN UN FIN DE SEMANA GENIAL, Y LOS QUE PUEDAN QUE DISFRUTEN DEL PUENTAZASO

jueves, marzo 16, 2006

¿OHH!!! Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS?



Toda la policía del DF está concentrada en la zona de polanco para evitar que los globalifóbicos lleguen al centro Banamex para protestar contra el agua, ¿o será en pro del agua?, no entiendo que quieren esta vez.

Las barricadas estan en Ejercito Nacional con Juan Racine hasta la calle de Blas Pascal (casi en Ferrocarril de Cuernavaca)

Si no tienes nada que hacer hoy jueves en la tarde, no lo hagas en Polanco.

Y bueno, mi pregunta es ¿Quien esta cuidando las demás colonias del DF?

JUEVES:

4.30 PM

Los manifestantes que salieron del Monumento a la Revolución y del Ángel de la Independencia avanzan por Paseo de la Reforma hacia la lateral de Circuito Interior, para continuar por Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional hasta el jardín Mundet, ubicado en presa Don Martín, donde se instaló un templete para el mitin.

Entre los llamados grupos subversivos que marchan se encuentran: la Unión Popular Revolucionaria Emiliano Zapata (UPEZ), el Movimiento Urbano Popular (MUP); La Parota, que se trata de un grupo que proviene de Acapulco, Guerrero, así como contingentes extranjeros de los denominados altermundistas, quienes en el 2004 tuvieron un choque con la policía durante la Tercera Cumbre de Jefes de Estado de América Latina y el Caribe-Unión Europea.

Apenas iniciada la marcha el subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gabriel Regino dio a conocer la detención de 17 seudoestudiantes de la UNAM que portaban bombas molotov, palos y piedras y que pretendían involucrarse en la marcha contra el IV Foro Mundial del Agua

El jefe policiaco informó también que los detenidos, quienes además llevaban armas punzo-cortantes, tubos y cinturones, fueron detenidos al salir de la estación del Metro Insurgentes.

Según versiones de una de los detenidos, de nombre Diana, de 18 años de edad, desde muy temprano se pusieron de acuerdo para saber en qué punto reunirse y en qué momento de la marcha activar los explosivos.

Agregó que estudiantes de la Preparatoria 8 de la UNAM y de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán prepararon las bombas en botellas de cerveza y que las traían “por si nos atacaban, tener con qué defendernos”, dijo la adolescente”.

Mientras

18:30 Horas

En respuesta a supuestas agresiones, un grupo de aproximadamente 20 jóvenes, algunos encapuchados, desataron la violencia durante la marcha del Foro Mundial del Agua al destruir una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los jóvenes se dijeron perseguidos por otro grupo de presuntos policías, de cabello corto, tipo militar.

En respuesta destruyeron con palos y piedras la patrulla numero 052 del agrupamiento femenil, que formaba una de las vallas protectoras.

El acto de violencia se registró en las afueras del Museo Nacional de Antropología donde dicha unidad protegía las instalaciones de este inmueble.

Luego de la agresión se tomaron de las manos e intentaron escabullirse entre la multitud.


19:15 Horas

Los manifestantes arribaron al centro de convenciones Banamex donde se lleva a cabo el IV Foro Mundial del Agua, y ahí llevan a cabo un mitin en contra del encuentro.

Los manifestantes arrojaron globos llenos de una sustancia rojo que despide mal olor en contra de los elementos de protección, además de palos y piedras, que fueron respondidos con gases lacrimógenos.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, policías y otros cuerpos de protección se hallan entorno al centro.

Durante el trayecto hubo enfrentamientos entre la policía y encapuchados, en donde destruyeron una patrulla de la policía local, además del robo de una cámara que pertenecía a un fotógrafo de la Associated Press.

Miembros de la Asamblea de Barrios abandonaron la marcha por los conflictos que se registraron a la altura del Museo de Antropología e Historia.

Cerca de tres mil policías resguardan el lugar para evitar que los manifestantes lleguen a infiltrarse en el recinto.

La avenida Ejército Nacional está resguardada por una malla metálica.


martes, marzo 14, 2006

Aplicaciones Gratis no tan gratuitas







No quiero extenderme mucho con los temas de spyware o adware
Spyware - Wikipedia, the free encyclopedia - [
Adware - Wikipedia, the free encyclopedia

Pero si te sale en un blog el winfixer 2006 no lo vayas a aceptar tiene virus

Les copio la info de esta página
http://www.forospyware.com/t14727.html

Nombre: Trojan.Vundo
Tipo: Troyano que descarga Adwares y abre pop-ups
Alias: Trojan.Vundo, Vundo, Virtumundo, Vundo.dldr, Agent.cs, Trojan.Vundo.b, VirtuMonde, Adware.VirtuMonde, Adware.Vundo, virtumonde.com, winfixer2005, winfixer.com, Winfixer

Este Malware ya tiene algún tiempo en la red donde habíamos publicado anteriormente un articulo para su eliminación AQUÍ, pero recientemente se están reportando nuevas y mas poderosas variantes del mismo donde se hace mas difícil su eliminación y por eso hemos creado un nuevo método de desinfección.

Es un troyano diseñado para introducir adware en el sistema infectado. Despliega ventanas de publicidad emergentes (pop-ups) .

Método de infección:

Crea un archivo aleatorio con extensión .DLL cuyo nombre se forma a partir de una combinación de varias cadenas de caracteres que tiene almacenados. Este archivo aleatorio .DLL se encuentra en el reporte de HijackThis en las entradas 02 y 020:

O2 - BHO: MSEvents Object - {44240BB5-BD7D-4D49-A1AA-8AB0F3D3CB44} - C:\WINDOWS\system32\archivo.dll

O20 - Winlogon Notify: archivo - C:\WINDOWS\system32\archivo.dll


*Nota* En Negrita Aparece lo que nunca cambia y en Azul el archivo aleatorio que en cada caso va a ser diferente.

*Nota* Si necesita asistencia para encontrar cual es exactamente su archivo aleatorio a eliminar puede pegar su log en el Foro Oficial de HijackThis



Pasos para su eliminación.

- Apague el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP)

- Descargue estos dos programas, (pero no las ejecutes aun).


- Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

- Instalar, actualizar y ejecutar estos programas (de a uno).
SpySweeper 4.5
VundoFix.exe

Cita:
*Nota* Para ejecutar la herramienta VundoFix.exe sigua estos pasos
Hacer Doble-click al archivo VundoFix.exe para activarlo.
Marque la casilla - "Run VundoFix as a task".
Recibirá un mensaje que dice que el programa se cerrara y que abrira nuevamente en un minuto o menos. Déle ACEPTAR.
Cuando VundoFix abre nuevamente, presione el botón "Scan for Vundo"
Una vez que termina la exploración, presione el botón "Remove Vundo"
Recibirá un mensaje preguntado si desea quitar los archivos y ponerle YES
Una vez presionado YES su escritorio parpadeara en blanco ya que esta quitando el parasito.
Cuando termina presionar en OK para reiniciar el equipo en modo normal.

lunes, marzo 13, 2006

La mujer con el busto mas grande del mundo



A falta de la foto deRoxana Martinez "La tetanic" puse esta que bajé de Internet.
Y es que "la tetanic" acaba de ser anunciada como la mujer con el busto mas grande del mundo.

Que onda, tu que opinas ¿ esta loca, lo hace para verse sexi, o es por conveniencia, para tener mas trabajo en la TV ?

ERRATA

El record es de Sabrina, lo que pasó es que ayer manejando estaba yo escuchando "secretos w" en el radio, y como todo buen caballero, no pude hacer dos cosas a la vez, manejar y escuchar bien, así que quedé con la idea de que era Roxana y no sabrina.

mas info

http://iblnews.com/story_se.php?id=10128