jueves, mayo 11, 2006

Jueves, casi viernes

Jueves, día de marchas.

Para que les cuento, ya estan todos enterados. yo la libré por suerte dando un rodeo de unos 5 minutos solamente, puesto que me despierto con las noticias

Afortunadamente el día ya casi termina, estubo medio pesadon pero como dcia "Anita la huerfanita", "Mañana será otro día" y en vez de estar de malas hay que decir "Gracias a dios, y a pesar de las broncas pude terminar mi día bien". No ganamos nada lamentandonos, además ya casi es viernes.

El sábado hay que ir a un bautizo que flojera, ni modo un día menos para descanzar, pero bueno quien quite y se ponga bueno aunque la "amore" desde el ultimo cumpleaños que fuimos ya no baila dice que "le duelen las rodillas" y es que no se quiere poner a dieta (yo tampoco), pero yo hago mas ejercicio, me estaciono lejos y subo escaleras, ella no camina ni tres pasos, esta cañón, algo malo tenía que tener ¿no?

9 comentarios:

Workaholica dijo...

Llévala a bailar mi Zackito (yo pagaría en lingotes de oro para que me llevaran.....jajajaja)..... es cuestión de que la tomes de la cintura..... la veas a los ojos y con tus manos la guíes, para que se transporte a un mundo de ritmo y magia !! .... ( y de pasadita quemar unas cuantas calorías)...... no te digo !!..... la suerte de la que no baila, la bailadora la desea...... jajajajajaja

Te debo el dato de la institución, no encuentro a mi amiga... pero en esas estoy.

Besos Zacking Zackito

pez dijo...

leí apenas tu post del 10 de mayo, felicidades por ser un buen padre

no les hagas caso a las bloggers, a mí tampoco se me da lo del dancing, jeje

Kix dijo...

Salgan a caminar juntos! Cuando yo estaba embarazada y subí VEINTE kilos, tuve que moverme de alguna manera y le daba la vuelta a la manzana. Además puede ser divertido, eso de caminar en la calle por el simple placer de caminar ha perdido muchos seguidores.

rossmar dijo...

animala y poco a poco bailara y entonces hasta el dolor se le quitara

Atitel dijo...

Hoy ya es viernes Zack! asi que igual disfruta el bautizo de manana y espero que tu amore siga mejor de sus rodillas y se anime a mover el esqueleto.

Saludos y feliz dia del papa-mama!

Zack dijo...

W
hace 15 días, fuimos a un antro en la zona rosa, se llama "escandalo" fuimos varios amigos, y no, no bailó, tube que bailar con mi amiga Virginia.

Sobre la chavita embarazada, parece ser que la mamá de la chavita ya la convenció de que se queden con el niño, imaginate, la mama tiene como 10 hijos desde 30 años de edad hasta 9 y ahora va a seguir con el nieto ;)

Mariwell dijo...

Zackito ya es viernes, aqui estamos sitiados...el H cuerpo de granaderos estan muy propios resguardando la entrada de la torre... esperando la marcha del dia de hoy =S.

**********

Caminar media hora cada dia elimina las calorias extras, invitala a caminar tomándola de la mano asi se ejercitan juntos...=D No le hagas caso al pexoso ya sabes como es de cascarrabias.

**********

Qué difícil la imposición de tener un hijo que no deseas, sobre todo viniendo de una violación... pobre chica un error o descuido de su parte lo va a tener que pagar toda la vida. Mas valdría que lo adopatará alguna familia que de verdad desea cuidarlo y protegerlo.

******

Disfruta del bautizo...a veces pasa que las reuniones que creemos serán de fiaca terminana siendo buenas tertulias.

******

Abrazotes

Anónimo dijo...

Salir a caminar puede ser de lo mejor para ambos... Feliz fin de semana y disfruta tu evento.

Kix dijo...

¿Cómo te fue en el bautizo?