martes, abril 18, 2006

Ya Chale con lo mismo

Desde el domingo, cada persona con la que platico, me pregunta que por quien voy a votar, ya chale, yo como me gusta ser considerado, pues les he contado y que lata, que porque por el, que ya ni la friego, que que le va a pasar a México.


Pensé en mejor decir que por ninguno, que todos son una bola de ·"$$"·/$"$·/$, ( voy a votar por uno de ellos aunque lo sea )

Pero weno, ya encontré la solución, estoy diciendo a los que me preguntan que voy a votar por Patricia.(aunque no sea cierto) y todo mundo conforme, así no discutimos


Igual en los blogs que escriben sobre los candidatos, no voy a opinar sobre quien sea bueno o malo. voy a poner "Que cada quien vote por quien mas le lata"

Bueno eso digo yo

------------------------------------------



Mal de muchos

Estaba encamionadisimo hace rato porque el telefono del changarro no sirve
Lo reporté y la ··%··%&·%&&· vieja que me contestó me dijo que era mi aparato que alla todas las pruebas decian eso, ahi me tienen probando con mas aparatos y quitando y poniendo cables

Me acabo de enterar que la falla es en todo este disque "Inteligentisimo edificio" ojala fuera tonto como todos los demás, porque aca se descomponen mas las cosas. pero en fin, como que me tranquilicé de no ser el único.

Saludos

8 comentarios:

Workaholica dijo...

(sin acentos)

Eso mi Zackito..... que cada quien vote por el que le lata..... !!!

Total, el que nos toque va a tener chamba para rato y 100 millones de personas que lo estaran observando con lupa....

Edificios Inteligentes ???? bahhh.... quitales un fusible y veras que ya no son tan inteligentes.... jejejeje

Besos

Mariwell dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mariwell dijo...

ahhhh!!!! como causan revuelo y apasionamientos la política, el futbol, la sexualidad y la religión...Si todos estan haciendo sus apuestas...y nunca nos pondremos de acuerdo...sin embargo ante todo el respeto de elegir a quien cada uno le convenga...pero eso si hay que votar...nada de abstencionismos...

Una amiga me acaba de enviar una invitación para formar parte de los "observadores" te transcribo una parte:
"Queridos amigos, el motivo de este mensaje es el de hacerles una atentísima invitación a unirse y participar en la contienda electoral del 2006 a través de la observación electoral ciudadana y totalmente apartidista.

La organización no gubernamental y civil que es Presencia Ciudadana Mexicana fue elegida por la ONU para que en estas elecciones lleve a cabo la Observación Electoral Ciudadana y el Conteo Rápido de la elección presidencial. Yo por otro lado decidí colaborar con ellos en esta empresa que considero de gran importancia ya que como ciudadanos tenemos la responsabilidad de buscar el mayor número de formas necesarias para poder incidir en la vida nacional y sobre todo hacer notar a los que gobiernan que existe una ciudadanía preocupada y vigilante, es por ello que les hago nuevamente una encarecida invitación para que se unan en esta importante causa"...

Que opinas? quien se apunta????

******

Edificios Inteligentes???????
JA JA JA JA yo tambien trabajo en uno ... y creeme se ve cada incongurencia.... bueno y tu phone ya sirve???

*****

UN ABRAZOTE.

Zyanya dijo...

Inteligentisimo??? Jejeje, yo lo prefieron normalito pero q si sirva jajajaja... salu2 chico ^^
De política mmmm ni hablar!

Angeek dijo...

Sí, tienes razón. Ya me tienen hasta el gorro. Voy a sacar un post de como me han acosado los aluxes.

Mi casita no es edificio inteligente, parece que tiene un IQ muy bajo, si vieras como batallo con la electricidad y la red.
Saludos

Mugrali dijo...

Pues me han dicho que mejor vote por Benito Bodoque.....creo que no es tan mala idea, je.

rossmar dijo...

yo tambien votare por patricia mercado


abrazitos mi zack

Atitel dijo...

Solo recuerdales que el voto es secreto.

Pero aqui entre nos, por quien vas a votar? jajaja, no te creas Zack! es broma.

Que mal pex de los telefonos del edificio, ojala se resuelva a la brevedad.

Saludos!