miércoles, abril 19, 2006

La Gober Preciosa

ESTA SI ES UNA GOBER PRECIOSA


La gobernadora demócrata de Arizona, Janet Napolitano, vetó la iniciativa de ley SB 1157, que tipificaba como delincuentes a los indocumentados y facultaba a los cuerpos de seguridad para arrestarlos y enviarlos a prisión bajo cargos criminales de invasión a propiedad pública o privada.

-----------------------



Bien por la cámara de diputados

Los diputados aprobaron despenalizar la calumnia, la injuria y la difamación del Código Penal Federal de México. La propuesta que se turnó al Senado para su ratificación, establece sanciones sólo de carácter civil o económico a quienes afecten la vida privada, la imagen o la honra con opiniones o comentarios.

Aclaración (UPDATE)
Si se castigará la calumnia, la injuria y la difamación..., solo que se borro del codigo penal y se pasó al Código Civil, se va a penalizar con multa y no con carcel, para mi eso es bueno, porque antes se amedrentaba a los periodistas para que no escribieran acerca de algunas cosas.

8 comentarios:

Mariwell dijo...

Me recordaste la serie "comander in chief"...en hora buena por esta mujer....

******

No me quedo claro si se castigará o no la injuria y la difamación....bueno de hecho creo que nunca se hizo...si no porque tantos seudoperiodistas anda por ahi como si nada...

abrazos Zack

Zack dijo...

Si se castigará la la injuria y la difamación..., solo que se borro del codigo penal y se pasó al Código Civil, se va a penalizar con multa y no con carcel

Saludos

rossmar dijo...

ambas cuestiones me parecen geniales

abrazos mi zack

Zyanya dijo...

Jajajaja las diferencias que nos unen... y si, bien por la gober preciosa, una muestra más de q las mujeres hacemos cosas inteligentisimas jajajaja... muchisimos salu2 Zack

Kix dijo...

Bien lo dices querido Zack!! Es la gober preciosa y ella sí es la heroína de la película, papá. Nada que ver con el de Giorgia, que hizo exactamente lo contrario, penalizó la inmigración, y todavía dice que "no es nada personal" :-S

Angeek dijo...

Muy buenos los comments de Kix y Yeye. Muy bien por esa mujer. Qué bueno que ya no se penaliza con cárcel.
Saludos

argos dijo...

Me late la onda de la gober preciosa!!

Saludos Zack!

Workaholica dijo...

(sin acentos)

Desgraciadamente nosotros tenemos que cargar con la version azteca de la "preciosura".... mendigo Marin..... ojala y te entamben.

Besos mi Zackin Zackito