viernes, abril 21, 2006

"NO QUIERO CONTESTAR"

En su gira por Tabasco, El día de hoy, en dos ocasiones se le preguntó a López Obrador sobre el enfrentamiento entre mineros y policías en Michoacán; la presunción que hizo el procurador Daniel Cabeza de Vaca sobre dinero del narcotráfico en las campañas; los policías decapitados en Acapulco, y el planteamiento de que si se presenta al debate de presidenciables el 25 de abril no le dejarían entrar.

AMLO no quiso contestar.

"No quiero ahorita hablar", dijo el candidato al detenerse en un puente para atravesar el río Usumacinta, y 11 veces dijo "la verdad", para sostener que los reporteros "tienen derecho a preguntar, pero ahorita estoy en huelga de contestaciones. No quiero testerear a nadie".

http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_344413.html

Yo digo,

Un servidor público, es alguien que TU como pueblo contratas para que con un sueldo, salido de tu dinero, ejecute un trabajo.

Si tu estas tratando de contratar a una persona, para que te brinde un servicio, y te sale con el "NO QUIERO CONTESTAR" a lo que le preguntes cuando estas viendo si lo contratas o no, ¿Lo contratarías?

Se los dejo de tarea de fín de semana



6 comentarios:

Mariwell dijo...

Hola Zackito hermoso:

la neta es que yo si estaba con Amlo cuando era jefe de gobierno...pero ahora con eso de que se cree Divo y no contesta me da mala espina...

Me estoy poniendo al corriente con tu post de ayer pretextos para evadir a marketing de tarjetas: decirles que me quede sin empleo..y santo remedio...y si yo fui quien evadi a un compañerito de oficina diciendole que tenia un novio que es "perjudicial" y muy celoso...je je je je...

Abrazotes

Angeek dijo...

Me recuerda a la otra frase: "¿y yo porqué?"
El narco siempre ha estado ahí, si no pregúntenle a Blancornelas.
Saludos, buen fin.

Zack dijo...

Asi es Mariwell me acorde de un post tuya :))

Saludos

Y feliz viernes

Laralaralaaaaaaaaaaaaaa hace rato que no cantamos

Kix dijo...

Qué onda con blogger, tengo una hora queriendo postear y nomás no...

Kix dijo...

Ya todo normal con blogger. Así es, querido Zack, es como si mi jefe viene a pedirme status de un proyecto que me encargó y yo muy fresca le digo "lo que diga mi dedito"...

Anónimo dijo...

No quiero contestar