jueves, abril 20, 2006

Pretextos

Acabo de estrenar un nuevo pretexto, contra los vendedores de tarjetas, telceles, cursos de Ingles etc, por telefono.


Ya son una plaga, te llaman con voz de todas partes, argentina, venezolana, norteña. etc (espero nunca tener que trabajar en algo de eso)

Total, si es una tarjeta, decia que ya me hablaron hace 15 días y ya entregue mis papeles(nada de eso es cierto), les reclamo que que onda con mi tarjeta ( se disculpan apenados y cuelgan )

Si es algo para el negocio digo, que ya lo vamos a quitar ya mero y santo remedio.

Hoy estaba ocupado y sonó el telefono, ahhhhh y preguntan por ti, por tu nombre, y me ofrecieron un plan de telcel, se me ocurrio decir, que cree, que mañana me voy a vivir a Los Estados Unidos y alla no me va a servir, santo remedio. (OJo, para los que leen rapido com o yo, no es cierto es el pretexto)

11 comentarios:

Kix dijo...

Jajja, oye qué buenos están tus pretextos, me recordó lo que hacía un amigo cuando hablaban a su casa y era número equivocado; haz de cuenta preguntaban por Fulano, y él decía "no está", en vez de "aquí no vive" y le preguntaban que a qué hora lo encontraban y les decia "no sé"... jajaja!

Angeek dijo...

Ja, ja, sí están muy buenos. Mi marido cuando hablan, número equivocado, les dice: no está salió con Chuchito o Chuchita, fueron al cine o fueron a cenar. Le digo que un día va a ocasionar una tragedia familiar.
Saludos

Zyanya dijo...

Ya hasta los apunté, están buenisimos!!

Workaholica dijo...

Cubetas !!!... cubetas !!!! se venden baratas cubetas !!!!

Anónimo dijo...

Haaa lo malo de todo esto es que pareciera que no quitan los numeros de su sistema pues siguen insiste e insiste los mendigos!
En fin a seguirle con los pretextos, no hay de otra, jajaja.-
Ten un buen fin de semana

Atitel dijo...

Odio esas cosas Zack, aqui todo el santo dia hablan para venderte todooo lo que pueden, yo se que es su trabajo, pero la verdad cansan.

Por cierto, añade a los consejos, uno mas: como quitarte a un latoso de encima, jejeje.

En el trabajo hay un tipo que se la pasa invitandome a salir y ya me tenia hartaaa! y ayer fue y le dije, si si acepto la invitacion y tome el tel. y hize como que marque y segun yo, le dije a mi esposo: Hey Cuper, nos estan invitando a comer mañana, un cliente, como vez, vamos o que?

El tipo se puso de 1000 colores y se despidio inmediatamente.

Espero que ya le pare, no crees? o que me recomiendas?

Besos y feliz fin de semana!

Zack dijo...

A estas alturas ya no es suficiente una cubeta, ya necesito un tinaco rotoplast de 600 lt.

;)

Zack dijo...

Lety, puedes decirle como dice, creo que Mariwell, que su novio es policia judicial.

y santo remedio

Mugrali dijo...

Yo digo, no, no,ya tengo no y más no.

rossmar dijo...

jajaja, estan buenisimos tus pretextos

¿puedo tomarlos prestados?

fersho dijo...

jajajaj ya se si son todo un problema voy a usar la tecnica de las tarjetas que es lo mas seguido me hablan jajaj buen dato incluso en mi blog tambien postie algo hacerca de eso saludos me agrado tu blog regresare