viernes, marzo 31, 2006

FeedReader

a
CLICK PARA AGRANDAR IMAGEN



Que Fulanita, no postea desde hace 20 días, y uno entra y entra y entra diario y ve lo mismo, que a cada rato entras a todo el vecindario a ver quien posteó, y te paseas por 10 blogs y solo postearon dos.

¿No se te hace que gastas mucho tiempo en recorrer los blogs?

Pues para evitar la fatiga, existen los lectores de feeds, (feedreaders) lo bajas, yo tengo el feedreader 2.90 y se baja gratiuitamente de aca


Ya instalado borras las páginas que vienen ahi de default y metes a tus cuadernos, si son de blogspot metes la direccion poniendo atom.xml al final, por ejemplo

http://blogdezack.blogspot.com/atom.xml

si son de otro lado busca donde diga feed o rss



para saber cual es su direccion de feeds

Ya con todo listo, solo lo dejas abierto y te avisa cada vez que hay un nuevo post de tus cuadernos.


Otra de las ventajas es que te busca una palabra en el titulo de todos los posts de blog, para encontrar el post que estas buscando, eso es muy util en el uniblog para saber si ya apareció tu comentario.

;)

-----------------------------------------

Pido una disculpa a los cuadernos de la reunión cumpleañera porque no pude llegar el viernes y es que pensaba salirme temprano de un compromiso y a la mera hora no me pude safar ;(

Ya será para la próxima

11 comentarios:

Zyanya dijo...

Ummm excelente para efectivamente ahorrar tiempo gracias ZAck ^^ ojala estes teniendo un buen fin de semana

Anónimo dijo...

¿Qué haría sin tí? Estoy totalmente retro. Entonces así es como va la cosa. Me aplicaré aunque todavía estoy batallando con el castpost.
Saludos.

Angeek dijo...

¿No te digo? ¿Será principio de Alzheimer? La anónima soy yo.
Angeek

ROx dijo...

Muy util e interesante!, que maravilla, como nos facilita las cosas la tecnologia!. Gracias.

Workaholica dijo...

Mmmm... suena muy bien mi Zack... lo voy a bajar !!!!

Besos,

rossmar dijo...

habrá que probarlo
Muchas gracias mi Zack

Atitel dijo...

Es una excelente recomendacion Zack, creo que la seguire, ya que ultimamente he andado super limitada de tiempo.

Feliz semanita, besos!

Mariwell dijo...

cuantas novedades...

Tienes tache =(

un abrazo.

ALEPHGIMEL dijo...

Muy buen tip gracias

¿Esta libre de virus??

Mugrali dijo...

Pues yo esperaba conocerte, ya será para la otra.
Ciao

Zack dijo...

Si, si esta libre de virus el programa, completamente

;)