lunes, marzo 27, 2006

Amor Eterno


Rocío Durcal, era mi novia alla por el año de 1960, 62, hasta como por el 64, yo era un chavito.

Todos los chavitos y todo México eran novios de Angélica María, pero yo era malinchista y prefería a Rocío.

En Radio mil, cuando hacian las votaciones "por quien votas" y le tocaba a mi Rocío contra Angélica yo hablaba y hablaba para votar por Rocío.
Seguido me ganaba fotos y hasta una vez me gané un banderín con la foto de Rocío


Como quisiera ayy que tu vivieras
Que tus ojitos jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos

Amor eterno e inolvidable tarde o temprano
Estare contigo para seguir amandonos

Que descances en paz Rocío


Video de Cesar Zorrilla

8 comentarios:

argos dijo...

A mí también me gustaba, creo que la primera vez que la vi fue en la película "Amor en el aire"

Saludos!

Zyanya dijo...

Ummm bueno yo en esas fechas no estaba ni en planes, pero de que debo admitir que me gustaba mucho escucharla cantar, lo admito! Siempre me ha gustado tanto... lastima, pero bueno, cumplió su ciclo.
Muchos salu2 para ti ^^

Kix dijo...

Pues yo no era fan, más bien mis papás tenían discos de ella, pero también la recuerdo bien (oh, sí, lo recuerdo bien...) en la película Amor en el Aire.

Qué voz, eso que ni qué!

Angeek dijo...

Ayy Zack, me hiciste recordar. Yo era fan de sus peli de adolescente. Las vi todas. En los dias de campo del colegio cantábamos sus canciones mucho antes de que se hiciera famosa con Juan Gabriel. Ella y Marisol.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por enlazar mi clip. Lo realizé con mucha emoción para una artista que siempre he admirado. Me parecía increible que se nos fuera.
Como habrás visto todas son imágenes de su vida juvenil y es así que quiero recordarla con la ilusión de un adolescente que se enamoró a primera vista. Saludos.
César Zorrilla Serna.

Mariwell dijo...

ah!!! que malinchista me saliste Zackito....

je je je no te creas...=P

Bueno vivió una vida muy intensa y aunque sus ultimos años fueron díficiles en general vivio una buena vida...que descanse en paz.

un abrazo Zack

Zack dijo...

Bienvenido Cesar ;) Yo tambien comencé a ser fan de Rocio desde "canción de Juventud", felicidades por tu clip, esta excelente

Mugrali dijo...

Ay qué pena, ella siempre me cayó bien y cantaba precioso.