viernes, marzo 24, 2006

Fumar es un placer




Cantidad de niños y niñas de 16 años que conosco ya fuman y algunos en presencia de los padres, recuerdo hace dos años que mi sobrina Maria, fumaba en el patio a escondidas de su mamá los viernes en la noche, cuando nos reunimos a cenar.

Hoy ya no se esconde de la mamá tiene casi 18 años y hasta le invita sus cigarritos.

De verdad que los seres humanos estamos locos, los niños gastan un buen en cigarros para comenzar a fumar y los adultos gastan otro buen en tratamientos para dejar de fumar,
Comenzar a fumar es como destruir un bien, con el que todos nacemos y que cuesta millares de pesos para que que lo consiga el que no lo tiene.

¿Y tu, a que edad comenzaste a fumar?



10 comentarios:

Workaholica dijo...

Zackin Zackito..... de chavita nunca me dio curiosidad.... entré a la Universidad y tenía una amiga que fumaba como "chacuaca".... ella me indujo al vicio... jajaja.... desde entonces.....

Anónimo dijo...

el primero fue a los 8 años. vomité y me dolio la cabeza todo el dia, le agarre tirria y no he vuelto a fumar desde entonces..

Angeek dijo...

Fué en la prepa, esporádicamente y cuando entré a la Universidad la gran mayoría fumaba, hasta los maestros (no había prohibiciones) y de ahí pal real.
Ayyy, no me hagas sentir culpable.
Saludos Zack, buen fin

Anónimo dijo...

No recuerdo cuando fue la primera vez que fumé pero aunque de vez en cuando se me antoja afortunadamente nunca se me ha hecho hábito.

ah! y conozco niñ@s que ya fuman y son más chav@s (13-14años) =(

Lunita dijo...

Al igual que W y Angeek, yo tambien empece a fumar en la universidad, recuerdo las mañanas frias del DF y era imposible no fumarse un cigarrito, acompañado de un cafe!! Y pos desde ahi hasta la fecha!!

Kix dijo...

Auch... no sé si contestar y arriesgarme a que me crucifiquen... A ver, primero mencionaré que yo iba adelantada en la escuela y que entré muy joven a la prepa, y bueno, por otro lado, no fumo actualmente ni la décima parte de lo que fumaba entonces. Catorce años.
:$

Mugrali dijo...

Yo también empecé a los 14 y a pesar de que me gusta mucho no fumo seguido, digamos que al mes fumo 6 cigarros en promedio.
Soy "fumadora social".

Anónimo dijo...

Ujule yo muy rara vez en alguna reunion me he llegado a hechar algun cigarrito pero no tengo vicio.
Casi podria decir que si me fumo 5 cigarros al año es mucho. Cuando empece no lo recuerdo.
Ten un buen inicio de semana.

Workaholica dijo...

¿Cómo ves Zackito?..... casualidad.... destino.... coincidencia..... me acaban de recomendar por 3 lados diferentes un método para dejar de fumar que aparentemente es casi “infalible”..... estoy evaluando la posibilidad de aplicarlo....... me encanta fumar pero a la vez lo odio...... ya te platicaré si me animo.

Zack dijo...

W despues nos cuentas de ese método y si sirve me lo recomiendas a para "mi amore" yo no fumo, pero ella fuma por los dos.

;)