lunes, diciembre 04, 2006

Post dedicado a la mesera de las mojarras



Este viernes que no se trabajó, para mi parecía sabado, y como todos los sábados se me antojaron mis tacos de barbacoa con consomé del mercado, pero pues no, los tacos solo se ponen los sábados y domingos, así que ahi junto en una fondita, había unas mojarras que se veían (y estaban) buenisimas.

Me metí y pedí mi mojarra frita con ensalada, y una sopa "azteca" de tortilla sabiendo que las mojarras se tardan mucho.

despues de comerme mi sopita, inmediatamente llegó la mojarra, hasta ahi todo bien, solo que pues no había servilletas ni limones ni vasos.

Entonces le dije a las chava, por favor unas servilletas y unos limones, despues de un rato aparece con las servilletas, y le digo, por favor me da agua de tamarindo y limones, llega despues de unos minutos con una jarra de agua de tamarindo, y le digo, por favor un vaso y limones, llega despues de unos minutos con un vaso. y de los limones nada.

Ok, me espero a que se vaya, rabiendo y maldiciendo que no le voy a dar ni un quinto de propina y com o el mercado estaba ahi junto, le digo a la dueña, seño, ahorita regreso voy a comprar un limón al mercado, no pues se la pusieron como campeona a la pobre mesera, que hasta me remordió la conciencia y le di su buena propina. ;(

13 comentarios:

rossmar dijo...

No cabe duda que tienes un corazón enorme, mira que remorderte la conciencia después de como te trato.

EL regaño bien merecido lo tuvo.

Buena semana Zack

AndreaLP dijo...

Oye, Zack, los meseros están no sólo para llevarte la comida a la mesa, sino para procurarte una comida agradable disfrutable.

Te creo que se le haya olvidado una vez, ¿pero tres??? Te viste muy buena onda, la verdad.

Y qué bueno que a pesar de todo disfrutaste tu mojarra.

Buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

Yo siempre pienso que en el trabajo que sea que uno realice, debe dar todo de sí, y me pone irritada cuando no es así. No le hubieras dejado propina, porque uno debe tener consecuencias para aprender.


Un besito (eres un goloso).

Freddy dijo...

se me antoja más la barbacoa o el caldo de camarón; aunque maraya de vez en vez prepara mojarras o filete empanizado

Workaholica dijo...

Te acabo de anotar en la lista negra.

Chale contigo !!!!!!

No te voy a dejar propina !!!

Mariwell dijo...

Ay Zackito que malo eres...por poner la foto...se me antojo cañon la mojarra acompañada de una cerveza bien fria y buena compañía...

Bueno que esperabas de una mesera de mercado en dia de asueto...es cuando más atarantadas estan...=(

Un abrazote.

Kekita dijo...

Es horrible que te atiendan mal. Ahí no se merecen propina.

Tengo un café bar y cuando las meseras necesitan ayuda les echo la mano y mesereo. De verdad atiendo muy bien, rápido y con una sonrisa y sabes cuánto me dejan de propina???? 2 pesos cuando la cuenta es de $1500. Prefiero que me la mienten. Los chavos se pasan de codos. :0(

Atitel dijo...

Ahhh me antojaste la mojarra, tengo ya bastante tiempo sin probar una, hmmm, se ve deliciosa esa de la foto.

Jajaja, que mala onda con la mesera he? esta bien que se le olvide una vez, pero ya tantas y aparte el limon, que es tan basico en la mojarrita, pobrecilla por la regañada, pero ps que se ponga mas lista para la otra.

Besos!

Anónimo dijo...

Ni hablar, recibió justo lo que merecía!
Saludos Sack.

Workaholica dijo...

Y lo mejor es que ni te inmutas !!!!

Jajajajaja

Besos Zacking Zack

Zack dijo...

:)

Edgar dijo...

Hola Zack, a mi me ha pasado igual, me remuerde la conciencia, pero que tal cuando les estas pide y pide las cosas.

Por ejemplo unos suadero´s taco, pa que no se lea tan feo sin salsa!!!!!!

No manches

Saludos Zack

Anónimo dijo...

Ya caí aquí por culpa de Noemí. ¡Qué rica mojarra! Y pues sí, mojarra sin limón, na nai. Saludos desde NY. Vuelvo.