jueves, diciembre 07, 2006

Fumando espero



Subirán cigarros $3 y 5% los refrescos, (por aumento de impuestos) yo no fumo, pero si tomo refrescos y es que un vicio canijo como fumar.

Dicen que el impuesto va a ir hacia el tratamiento de las personas afectadas por el tabaco. y que se va a recolectar un aproximado a los 20 mil millones de pesos, con el aumento a éste y otros gravámenes.

Tal vez deberían de hacerle como en Europa, que es obligatorio poner en las cajetillas fotos de pacientes con cancer, pulmones negros y demás imagenes horripilantes, pero pues ni asi se deja el vicio.

En fin, ¿porque no tomamos de pretexto este aumento y dejamos el vicio? digo, para que el efecto mariposa tenga algo bueno en este post.

6 comentarios:

Angeek dijo...

Mmmm...me pones a pensar. Bueno, ahí te mando otro efecto mariposa, ya que es tu especialidad de los viernes
http://www.eluniversal.com.mx/notas/392566.html

Anónimo dijo...

Cuatropelos en www.cuatropelos.blogspot.com tiene un post sobre el fumar y el cigarro muy bueno. Te lo recomiendo. Gracias por la visita.

Kekita dijo...

Me parece maravillosa esa noticia. Odio el cigarro y qué bien que ese dinero se va a utilizar para algo bueno. Ü

Zack dijo...

que wena onda Angeek aunque hay que conseguir la pelicula pirata que sale antes del estreno para tener ventaja jjeje

El link me salio cortado pero lo recuperé copiando todo

es http://www.eluniversal.com.mx/
notas/392566.html

AndreaLP dijo...

Hola, Zack! Los aumentos nos van a pegar pero no me dolerían si supiera que les van a dar buen uso a esos impuestos extras.

En fin, es un buen pretexto para dejar el vicio.

Saludos!!

Workaholica dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooo

Qué poca !!!!!

Chin, creo que ya voy a tener que dejar de fumar......

Chaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee