lunes, noviembre 27, 2006

Adios a Raúl




Se fue en domingo, y una vez mas los millones de telespectadores de México que lo vimos domingo a domingo, lo volvimos a ver en la TV.

No pude ver el homenaje que por coincidencia ya estaba programada para las 18:30 horas del domingo y que se grabó a mediados de octubre en Acapulco.

Recuerdo como si fuera ayer cuando fui a televicentro a presenciar personalmente el programa, cuando Raúl Velasco usaba (y nosotros tambien) unas camisas de dibujos de todos colores como las faldas gitanas, fui con varios amigos, y recuerdo que salió la india María y lo que mas recuerdo es que había una modelo en bikini y a mi con mis 16 añitos, se me fueron los ojos y mi prima que estaba sentada junto a mi me dió un pelliscote.

Recuerdo otros domingos, como cuando acababa yo de peleear una de las miles de batallas verbales contra mi ex, y que de fondo sonoro, estaban cantando las pandoras.

Descanse en paz Raul Velasco, seguro en el cielo sigue organizaqndo espectaculos de angeles con musica celestial.

6 comentarios:

Kix dijo...

Sí, supe que falleció, pero la verdad no he investigado ni de qué ni nada...

Anónimo dijo...

Si que triste, ya no pudo ver su homenaje por televisión, lo bueno que lo vivió en vida!
Descanse en paz el Sr.
Buen inicio de semana.

AndreaLP dijo...

Ah, pues que descanse en paz.

Su programa era referencia obligada.

Workaholica dijo...

Ahhhhhhhh Zacking yo también me acuerdo..... long time ago....

Raúl V. tenía Hepatitis C (incurable hasta la fecha), después se hizo un transplante de hígado.... yo creo que no aguantó... pobre !!!

Angeek dijo...

Hizo historia en el espectáculo. Muchos famosos de hoy le deben mucho.
Yo lo veía en sus inicios. Después de él ningún programa dominguero ha podido lograr lo que él.

rossmar dijo...

Pues si, murío don Raúl, y auqnue yo tmb tengo recuerdo de cuando algún artista que me encantaba e presentaría en su programa y no me dejaban verlo, y hasta berrinche hacía, estoy segura que muchos de los ahora estrellas deben de agradecerle a él su apoyo, y habrá otros tantos que le hechen tmb la culpa por su fracaso.

Descanse en paz!!!