martes, noviembre 28, 2006

Ubicatex para Saramago


Antes de pronunciar una conferencia titulada Un portugués en Andalucía, Saramago leyó un informe del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas acerca del ataque con rifles de alto poder que la PFP realizó el pasado sábado en Oaxaca, "dejando un saldo provisional de 126 heridos, más de 100 detenidos y un número de desaparecidos que no se conoce con precisión".

El escritor portugués José Saramago, es premio Nobel de Literatura 1998,

Sobre Lopez Obrador, Saramago dijo:

'Si no tiene tarea, yo le doy una: organizar a la izquierda, y para eso tiene seis años, para que la izquierda gane las elecciones en 2012', dijo Saramago en el ciclo 'Política y Literatura: un territorio compartido', dentro de la Feria del Libro de Guadalajara"

Ante lo cual Alejandro Encinas interpretando que Saramago le dijo a AMLO que se calme con sus "resistencia civil" declaró que Saramago necesita unas capsulitas de Ubicatex. Y Weno yo tambien creo que si las necesita y no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo, Saramago es un estupendo novelista pero para opinar de politica primero necesitaría conocer mas profundamente las causas de los conflictos en las regiones del mundo acerca de las cuales opina y no nadamas estar opinando sin saber.

3 comentarios:

Kix dijo...

Mas bien Encinas no captó bien lo que Saramago quiso decir... (jaja, "lo que Saramago quiso decir..."), él se refería a que realmente no existe como tal una izquierda bien formada en México, que está despatarrada all over the place. Nuestro querido Alex me envió el link, mismo que les comparto: Lo que dijo Saramago

AndreaLP dijo...

Pues a Sanchoclós Encinas y a AMLO tampoco les caerían mal las pastillitas!!

Yo creo que la llamada izquierda en este país no tiene pies ni cabeza y dedican sus energías y sus medios a ir en contra de todo y de todos los que no estén de acuerdo con ellos pero sin un orden y un fin preestablecido.

Saludos, Zack.

Angeek dijo...

¿No sería al revés?
Leí otra nota dónde Saramago preguntó qué pasaba en México y nadie le contestó.
¡Saludos!