viernes, noviembre 24, 2006

Viernes de acertijo

En los años 40 la mafia americana (el alcapone y sus compinches) se reunieron para formar una alianza. El detective John Smith se entero de la movida y decidio pillarles a todos infraganti.

Mientras estaba espiando en la puerta vio entrar a varias personas. Las primeras llegaron y les dice el gorila de la puerta: OCHO, a lo que contestan: CUATRO, y les deja pasar, llegan otros y el gorila les dice: CATORCE, a lo que ellos responden: SIETE y los deja pasar, llegan otros y les dice DIECIOCHO a lo que los tipos contestan NUEVE y también estos entran.

John que ve la movida piensa: AH ,YA LO TENGO ES MUY FACIL. Se hacerca a la puerta y le dicen: DIEZ, y el contesta CINCO. El gorila saca una pistola y le pega un tiro ¿porqué?.

11 comentarios:

Kekita dijo...

Soy la primera!!! La respuesta correcta era: cuatro, no cinco. ¿Por qué? El número ocho tiene 4 letras, el dieciocho tiene 9, y el diez tiene 4.

Kix dijo...

Ahhh!!! Ya lei la respuesta de Kekita!!

Jaja, de todos modos no sabía! Abracin!

rossmar dijo...

Si totalmente de acuerdo con Kix, la clave no era la mitad del numero si no el numero de letras que tuviera dicho número

AndreaLP dijo...

Uy, nos ganó Kekita!

Feliz finde.

Workaholica dijo...

Sí..... hoy kekita ganó ..... yo ya estaba pensando en progresiones ... jajajaja

Jajaja.... me encanta.... siempre "reviras"..... por eso te quiero Zacking Zack....

Que tengas excelente finde.

Algún día me tendrás que aclarar una duda que tengo sobre ti.

Anónimo dijo...

Demasiado frío como para que mis neuronas se activen.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Saludos Sack!! buen fin de semana!

HugoLara dijo...

Eh..este...lo que dijo kekita..si..yo fui quien lo respondío legitimamente. (ay mojo el peje)

Saludos!

Angeek dijo...

¡Saludos Zack!
¡Buen finde!

Anónimo dijo...

Ups, era inevitable no leer la respuesta de kekita, muy bueno el acertijo zack, aunque yo no tenia idea malisima para esto!!! besitos

Zack dijo...

SIIII Kekita lo respondio primera ;)