viernes, junio 16, 2006

Viernes de acertijo


Un señor entra a un restaurante y pide un café, justo antes de probarlo se da cuenta que el café tiene una mosca, se lo devuelve al mesero y el mesero regresa unos minutos despues con otro cafe.

El señor lo prueba y le dice el mesero que ese cafe es el mismo que solo le quitaron la mosca. que se lo cambien

¿Como se dió cuenta?

UPDATE


La respuesta que yo tengo es la primera que dijo Chilangoleon, Porque ya le había puesto azucar y el café nuevo debía venir sin azucar

14 comentarios:

chilangoleon dijo...

le=echo=mucha=azucar

Dr. Fierro dijo...

sí, de acuerdo con chilangoleon!

Kix dijo...

Estaba frío...

Workaholica dijo...

¿Por la risa sádica del mesero?...

jajajajajajaja

Feliz Fin Zacking Zack..... (ahí me saludas a Korenfeld y su banda de "Dinos"... luego me platicas el chisme)

Zack dijo...

El lunes te cuento en un mail W, pero no es nada de politica, es una pachanga por el el compromiso de un pariente de Korenfeld que es hijo de un amigo mío ;)

Anónimo dijo...

mmm... porque ya lo habia preparado y le supo igual!
Buen fin de semana.

Atitel dijo...

Por la taza?

O por todas las anteriores respuestas jejeje.

Feliz fin de semana!

Mariwell dijo...

Porque no se lo sirvieron en su presencia ????

Angeek dijo...

Porque estaba hirviendo.

Zyanya dijo...

coincido en q sea por q estaba hirviendo o talvez por la taza.
FEliz fin de.

ALCON dijo...

Hola!

MMMMMMM por que lo endulzo.
Un abrazo te leo.

rossmar dijo...

ya dijeron todas las respuestas que se me habian ocurrido

por lo que ya dinos como es que se dio cuenta

Mugrali dijo...

Por la taza?
Ay ya pon la respuesta!!

Zack dijo...

La respuesta que yo tengo es la primera que dijo Chilangoleon, Porque ya le había puesto azucar y el café nuev o debía venir sin azucar