jueves, junio 15, 2006

Noches de Satin Blanco


Ayer miercoles fui al teatro, no me hizo mucha gracia ir entre semana, pero la obra me la recomendaron mucho, y el teatro me queda de pasada.

Se trata de "Noches de Satín Blanco" de Mauricio Pichardo, hace algunos años vi otra obra de el que se llama "4 X" donde salió Ari Telch y esta obra es mas o menos del mismo estilo.

Noches de Satin Blanco En una trama escenificada simultáneamente por cuatro actores, a través de todos los géneros dramáticos, a lo largo de una noche interminable se muestran los diversos estados de ánimo, sentimientos, emociones y conflictos que enfrentan las parejas.

Te la recomiendo, está los miércoles 20:00 Hrs. en el FORO SHAKESPEARE (Zamora # 7 casi esq. con Veracrúz, en la Condesa, a 1 cuadra del Metro Chapultepec, México D.F.).
Vale $190 pesos y hay descuento del 20% para personas de la tercera edad, maestros y estudiantes con credencial.


---------------------

El mundo de Cabeza

Ayer la policía desalojó a los maestros que ocupaban el zocalo de Oaxaca, hubo detenidos, fueron dos, dos policías detenidos por los maestros.

Hoy había una luna maravillosa aca en la Ciudad de México, a las 9 AM.

;)

8 comentarios:

Workaholica dijo...

Voy a ir con descuento...... yeeeeiiiiii..... !!!!!!

chilangoleon dijo...

satin=blanco=sarten=negro

Dr. Fierro dijo...

hace mucho que no veo la luna :(

Kix dijo...

Nights in white satin
Never reaching the end
Letters I've written
Never meaning to send


Auuuuuu!!

Angeek dijo...

Ohhhh! yo iba a ese forito!
La luna por acá también estaba preciosa, desde el lunes!!

rossmar dijo...

y a ti que te parecio la obra?

Zack dijo...

Muy wena la obra Rossmar :))

y si yo conosco ese foro desde añisimos Angeek ;)

Zyanya dijo...

Me gustaria tanto poder ir al teatro aunq sea entre semana jejeje, aqui tenemos q esperar cada año las jornadas alarconianas...

Q feo eso de los maestros verdad?
SALu2