lunes, junio 12, 2006

Esquite con tepache


Este fin de semana estubo algo movido

El sabado fui al tianguis, como iba sin desayunar me compre mi esquite y mi tepache

El mugre esquite estaba muy caliente, picosísimo y saladísimo, aun así me comi una parte hasta que agarre la onda y dije mejor lo tiro, luego pensé, no mejor compro un agua de botella y le doy su ejuagada, pero como no encontré ninguna tienda, ya lo iba a tirar y que se me ocurre enjuagarlo con el tepache, quedó riquisimo, inventé un nuevo platillo. :)

El domingo fue día cultural, despues de ver el partido en casa de "mi amore" nos fuimos primero a una obra de teatro escolar, donde salió una sobrinita, y despues a un festival de coros tambien escolar, donde cantó otro sobrino.

Mi sorpresa fua al descubrir entre las integrantes de uno de los coros a una maestra que me dio clases de musica en 3o. de prepa (hace 35 años). descubri su nombre en el programa y dije "no puede ser" esta teacher debería de tener facil 60 años y no los aparenta para nada, parece como de 45, de todas manera le pregunté si era y sí era, despues de recordarle algunas anécdotas como cuando nos perdimos en la Colonia Nápoles un día que fuimos a la casa de una chava, se acordó de mi ;) que wena onda. :)

.

8 comentarios:

Dr. Fierro dijo...

....y con el antojo que traigo de elote. Se me hace que este fin me animo y me compro uno.

Salu2

Kix dijo...

Jajajaja!!! Qué queeeee!!! Esquite y tepache???? Guaaaaakala!!!

Jajaja!! Eso definitivamente demuestra que no tienes miedo a lo nuevo!

Saludines Zack!

Mugrali dijo...

Puaggg...no gracias, amo al tepache así como es sin aditamentos, jajaj.

argos dijo...

chale! mi cabecita nomás no se puede imaginar a qué sabe un esquite con tepache...

me es más fácil resolver los acertijos, jajaja!!

saludos

Angeek dijo...

Ja, ja, me has hecho reir con lo de la enjuagada.
Qué buena onda de la maestra!
¿Tendrá cirugía?
Yo creo que trabajar con niños y jóvenes te mantiene joven.
Saludos Zack

Workaholica dijo...

Tepache ?????..... ufff.... hace años que no lo tomo..... mi madre lo preparaba (no sé con que funestas intenciones, tal vez nos amenazaba con inyectárnoslo...jajaja).... pero recuerdo la asquerosa espumita que empieza a hacer cuando se está fermentando...... yaaaaikkkksss.... qué manera de echar a perder unos esquites mi Zack... jajajaja

Mariwell dijo...

wakala!!!! no thanks...paso de probar tu nuevo platillo, todo por s-e-p-a-r-a-d-o...los esquites (y eso como por la tardecita...no se me apetecen como desayuno) y el tepache pero al medio dia bien frio...delicioso...

Cómo que te reencontraste con una antigüa profesora...WOW!!! que emosión.

abrazotes zack.

chilangoleon dijo...

esquites=chido=tepache=tambien