miércoles, junio 14, 2006

Las madres también se equivocan



".Deja de joder todo el día con la pelota y estudia para hacerte un porvenir".

Madre de MARADONA


"¿..Cómo que la leche tiene gusto raro?"

Madre de PASTEUR


"¡..Deja de gritar todo el día!"

Madre de PLACIDO DOMINGO


"..Deja de hinchar con esas maquinitas, nunca vas a salir de pobre"

Madre de BILL GATES


"¿..Otra vez al cine? ¿Para qué?"

Madre de STEVEN SPIELBERG


¿¡¡¡Pero quién te crees que eres!!!?

Madre de CARLOS GARDEL


"¡Es la última vez que me haces garabatos en el techo del baño!"

Madre de MIGUEL ANGEL


"¡Que relativo ni ocho cuartos, si llegas tarde te ponen falta!"

Madre de EINSTEIN


"Deja de golpear la mesa, ya me tienes cansada con esos ruidos"

Madre de SAMUEL MORSE


"¡Quédate quieto de una vez!"

Madre de FRED ASTAIRE


"Irrespetuoso... ¡No le tires maníes al abuelo!"

Madre de DARWIN


"¡Nada de iguales, yo soy tu madre y tu eres mi hijo!"

Madre de CARLOS MARX


"No me hagas el verso para ablandarme..."

Madre de RUBEN DARIO


"¡Deja de contestarme con morisquetas!, ¿te comieron la lengua los ratones?"

Madre de CHARLES CHAPLIN


"¡¡Deja de jugar con la raqueta y toma la sopa!!"

Madre de ANDRE AGASSI


"¡¡Deja de mirarte al espejo y estudia, burra, sino de grande te vas a morir de hambre!!"

Madre de VALERIA MAZZA

Encontrado y compartido, desconosco el autor

11 comentarios:

Kix dijo...

Jeje... está chistín. ¡A que es argentiiiino!

Anónimo dijo...

Hola Zack, con tu post me acordé de La Parodia :D

chilangoleon dijo...

falto="deja=de=comer=bananas=y=trepar=arboles"=mama=Bush

Angeek dijo...

Ja, ja, ja...están muuy buenas.
Faltó la de Freud, sería algo así como:
¡niño! déja de estar todo el día acostado en ese diván!

Dr. Fierro dijo...

"nada de que te sientas a comer con las manotas cochinas"

Madre de FECAL

"y te me callaj!!, naaa de que ej un complooó ji te digo que te vi hajiendo travejuraj!!

Madre de AMLO

"muchacho! deje de andar viendo películas de dinosaurios y véngase a comer!!!

Madre de Madrazo

Workaholica dijo...

Jajajajajaja.... las del Dr. Fierro están de 10.....

chilangoleon dijo...

vuelve=falto="deja=de=comer=
bananas=y=bajate=del=arbol"=mama=
Bush

Mariwell dijo...

JA JA JA!!!!! Muy buenos todos =D

Zack dijo...

JJAJJA DR. Fierro

---------
Martita deja de andar detras de los rancheros, mejor buscate un mejor partido

MAMA DE MARTITA

---------

;)

Zyanya dijo...

Jajajaja!!!
Muchas gracias Zack, me están ayudando los links q me mandaste ^^

Anónimo dijo...

jijiji... ten un buen dia