jueves, enero 05, 2006

Necesito confesarles algo muy grueso

Hace tiempo que necesito contarles algo que no me atrevo,

Es la revelación que más me cuesta poner en este blog,
pero como estoy en completa confianza y se que no se lo van a contar a nadie, se los voy a confesar, es algo que ni siquiera se imaginan.

ver mas abajo

mas abajo

ver mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

mas abajo

LOS SANTOS REYES NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Lunita dijo...

BUUUUUUUUU!!! CACAROOOO!!!

Te pasas Zack y yo que ya habia hecho mi cartita con taaaaaaanta ilusiòn y antes de venirme a chambear, la mande via globito =(

buuuuuuu!! Has roto toooooooooodas mis ilusiones!!

jajaja no, no es cierto!! estuvo weno!!

Kix dijo...

ERES EL SER MAS DESPIADADO QUE EXISTE!!!!

>:-(

Además, sí existen! Lo que pasa es que no te portas bien.

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ZACK ESO NO TE LO PERDONO!!! MATASTE MI ILUSION!!!
Y AHORA....QUE?

Mariwell dijo...

...como que no?????...y todos los que estan en el monumentos a la revolución...son clones?...

Pues yo no sé Zackito a ver donde me consigues unos, yo ya mande mi cartita y mañana quiero encontrar mis regalos con mi zapato encima....

=P

Humano dijo...

yo tengo una amiga que cree en mi y no soy rey mago :)

Mugrali dijo...

No me digas eso...buaaaa!

Angeek dijo...

Buuuu, no seas tan malito, déjanos imaginar que sí existen. Bueno, de todas formas hice mi carta. Estuvo bien la presentación de tu post. Saludos.

Anónimo dijo...

Ay Zack!!!

Ya había puesto cara de circunstancia.

Me acordé que mi prima K. hizo lo mismo conmigo: ella es unos años mayor que yo, tiene tres hermanos menores y en ese tiempo estaban muy mal economicamente, me dijo la verdad por que le daba envidia que yo sí seguía creyendo en ellos aparte de que a mi si me traían todo lo que les pedía...salí corriendo a los brazos de mi madre, me puse a llorar :( ...me abrazó y cuando me tranquilicé me preguntó: quién te dijo? K, -le contesté-

Y me dijo: si tu crees en ellos sí existen, te quieren mucho y no te preocupes de lo que digan los demás.

Pero pus ya no fue lo mismo.

Angeek dijo...

Éjele!, pues sí que existen. Hoy me trajeron un angelito con cuarzos y a mi marido un barquito (a escala),hasta que le cumplan su sueño de comprarse un yatecito para tenerlo en Pto. Aventuras (je,je, sueño guajiro).

Zack dijo...

No se, si encontraron sus regalos hoy en la mañana, tal vez me equivoque jjeje ;)

Anónimo dijo...

a mi si me trajeron regalitos!!!
se me hace que has sido un niño travieso este año
un beso

Atitel dijo...

Jijiji, me hiciste reir muchisimo y te lo agradezco.

Como taz?

Abrazos!

diablo enlatado dijo...

mmmm
sí existen.

solamente se trata de creer aunque te digan lo contrario.

es como dios.

Zyanya dijo...

Dime que no es cierto!!! Estás jugando verdad? no no no... mientes! no verdad?

Anónimo dijo...

zack no existe

pez dijo...

para mí sí existen, lo mismo que sancho clos o satán clos (esta ultima es de julio césar c325r), (creo)