lunes, enero 02, 2006

A dolar el pixel




Chequen esta página,

www.milliondollarhomepage.com

Es de un cuate que se hizo millonario con su página, vendió un millón de pixeles, a un dólar el pixel ( un pixel es una unidad de medida de la pantalla de tu monitor )

Yo por mi parte sigo buscando como hacerme millonario legalmente por internet, pero no le atino.

UPDATE

¿Para que sirve comprar un pixel ?

Si sirve de mucho y no es solo flojera

Funciona asi, yo tengo la página de mi compañia y quiero que la gente la vea,

Compro unos 30 pìxeles y ahi pongo mi logo y cuando dan click ahi en el logo, pues ven mi página, es PUBLICIDAD y publicidad muy efectiva dado la gran cantidad de gente que esta viendo esa página.

12 comentarios:

Mugrali dijo...

¿Pero quién compra un pixel?
¿Dónde lo pones?
¿Qué le haces a la imagen?
No pues ni regalado sabría que hacer con el.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

No manches, ya la chequé está buenísima. Qué buena idea de este tipo, por cierto de nombre Alex.

De repente soy muy escéptico en estas cosas, pero leyendo los testimonios es increíble la manera en que los clientes han incrementado sus ventas y mejorado sus negocios... chale, hay que hacer algo.

Saludos a todos!!

Mariwell dijo...

mmmmhhhh!!!!!!! tambien yo quiero ser millonaria....no me importa si es ilegalmente....je je je...al fin que en este país la ilegalidad esta inmune a cualquier ley...poderosos caballero es don dinero....

Este chico de los pixeles y los de Geoglee han hecho un buen negocios con el internet..bien por ellos.


un abrazote zackito.

Zack dijo...

Si sirve de mucho y no es solo flojera

Funciona asi, yo tengo la página de mi compañia y quiero que la gente la vea,

Compro unos 30 pìxeles y ahi pongo mi logo y cuando dan click ahi en el logo, pues ven mi página, es PUBLICIDAD y publicidad muy efectiva dado la gran cantidad de gente que esta viendo esa página

Kix dijo...

Wow, qué buena idea!!!

Oye le diste su shineada a tu blog verdad? Se ve my moderrrno.

Saludines querido Zack!

P.S. Yo también necesito una maldita idea!! Me urge hacerme millonaria a la de ya!

Anónimo dijo...

maribel=ilegalmente rubia

Anónimo dijo...

maribel=?????=chilangoleon confundido

Patsy dijo...

Pues continuemos buscando como hacernos millonarios...

Por lo pronto, te vendo mi Blog, que cuesta unos cuantos milloncillos, Aceptas? Me lo compras?

Hab´ra alguien que se anime???

(No pienses que para que lo quieres, sale??? )

Kix dijo...

Jaja, ayer precisamente cuando abrí la página, se acercó un compañero y me preguntó "¿qué es eso?" y yo ya le conté todo el show, y le digo "tenemos que hacer algo para volvernos millonarios ya", y dice otro compañero "ya sé! vendemos pixeles a medio dólar!"

Jajaja... filosofía japonesa, le llaman.

Zack dijo...

Jjaja kika

Gracias por la idea, voy a vender pixeles a .25 C/U

;)

Patsy, no funcionó tu idea, porque si pensé para que usarlo y solo te sirve a ti ;P

Anónimo dijo...

Gente, aca hay una Argentina que es gratuita
www.miwebdelmillon.com.ar

Anónimo dijo...

Hola, en la versión de argentina, es gratis hasta el cumpleaños del chaval, un millon de pesos de regalo para su cumpleaños quiere!!. Increible.